Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que osparece Esta Radio Cd

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que osparece Esta Radio Cd

Hola que tal compañero,resulta que voy a cambiar mi Alpine CDE-113bt que tengo puesta en el corsamalaga por la Kenwood KDC-W7531 que es de la gama alta y mi pregunta es que opinais sobre está radio cd y si voy a salir ganando y me rece la pena bueno eso era todo ahora ospondre la foto de la radio.

FOTO DE LA RADIO CD KENWOOD KDC-W7531:
    -------------------------------------------------------

Espero que sinceramente me contesteis y que opineis sobre ella acepto toda clase de criticaciones un saludo [/i][/b]

Como ya te dije otra vez, busca las caracteristicas tecnicas de cada radio por el google y luego comparalas, si no vas a competir en audio (que por lo que veo no es asi) yo no me liaria la cabeza buscando una megaradio, ya que la mayoria de radios vienen bastante bien preparadas para setup basicos, no te compliques en cambios y quedate con tu radio que seguro que se oye bastante bien.

Mi pioneer ya tiene sus añitos y aunque no tenga un megaquiepo de musica, tiene mil opciones de configuracion que aun no las he aprendido a utilizar.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Hola tota que tal socio la caracteristica son mas o menos iguales aunque por un lado sale ganando el porqué mi alpine tiene entrada usb y entrada auxiliar en la parte frontal junto a bluetoo por eso lo digo,Aunque eso a mi no me importa porqué como no lo utilizo esos extras pués por eso por otro lado ten encuenta que es una radio de gama alta y a lo mejor la cambio en fin que un saludo.

Comentario

Vamos que tu solo la cambiarias por decir que tienes una radio de alta gama, pero yo le veo mas utilidad que tenga entrada de usb, que con un pen te ahorras el estar grabando cd cada poco.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Si tienes una radio de gama alta pero llevas unos altavoces normalillos, sin amplificar, el equipo mal ecualizado o sin sacarle un buen rendimiento tendrás un equipo de audio malo, con una radio molona eso sí, pero malo...

Si dices que la radio nueva no tiene usb, ni aux, ni bluetooth, ¿cuál es el motivo del cambio? Gastar el dinero para tener algo con menos prestaciones??

Yo, como bien ha dicho tota, prefiero una radio con usb que me evite tener que andar grabando cds cada dos por tres a una radio que supuestamente sea mejor que la que tengo pero que no tenga ni siquiera mp3 (por decir algo), y menos si no voy a montarme un pedazo de equipo en el coche...

Salu2!

PD:
          Originalmente publicado por Corsamalaga
          acepto toda clase de criticaciones

Comentario

Hola iakko la cuestión es porque la cambio es la siguiente ok,resulta que tengo una etapa kenwood KAC-7404 de 4 canales de 720 watios maximo instalada en el corsamalaga y la cual estoy muy contento con ella,aparte tambien tengo 4 altavoces pioneer que no me gustan nada de nada y me gustaria cambiarlos por otros 4 altavoces de la misma marca kenwood pero de mas potencia y mas rms más adelante,pero de momento me quedare con eso,la fuente como llasavemos es la alpine CDE-113bt y como veras lo tengo todo de una misma marca y no esque sea muy pijito pero no me gusta mezclar las marca a mi siempre me agustado ponerlo todo de una misma marca por esa era mi pregunta.
            Por otro lado a mi no me importa grabar cd`s cada momento ya que tengo montando un home cinema en casa y lo podre oir mejor,el corsamalaga no lo cojo mucho a diario si no algunos cuantos dia adiario y casi todo los fines de sema para ir a tomarme y vacilar un poquito simplemente es por eso y aparte que ya me esta aburriendo la alpine porque la tengo desde reyes a sin que nada eso era todo.
            PORCIERTO IAKKO CREO QUE TENGO PEDIDO UNAS CUANTAS PEGANITA DE LA COMUNIDAD Y NO SE SI HABREIS RECIBIDO EL PEDIDO TE LO DIGO YA QUE TU ERES EL MODERADOR OK un saludo y perdonar por escribir en mayuscula ya que este mensaje es para el

Comentario

Hombre, yo lo veo una tontería lo de cambiar de radio sólo por tenerlo todo de una misma marca... Y si se diese el caso y te quisieses poner un sub, qué pondrías, un sub kenwood o un rockford fosgate (suponiendo que la pasta no fuese un problema)?? Algunas marcas son mejores que otras en determinados componentes (radios, altavoces, amplis, subs...) y se trata de aprovechar las mejores características de cada una. En otros muchos casos, las mejoras que tenga una marca sobre otra serán imperceptibles para la mayoría de las personas y si las notas es porque ya estamos hablando de otro tipo de equipos (de alto nivel).

Yo mismo llevo una fuente Vieta (con dvd, pantalla a color, bluetooth, aux, usb...), un amplificador Alpine, vías separadas JBL y 6x9 Alpine... Y tan contento!

En definitiva, que no te compliques y ahorrate ese dinero para otras cosas que te puedan surgir en el coche o para otros caprichos...

Y con respecto a las pegatinas, cuándo hiciste el pedido? Suelen tardar en llegarte a casa una semana desde que haces el ingreso (supongo que tienes el número de cuenta y has hecho el ingreso, no?). De todas formas este tema lo lleva maloplas así que si ves que no te llegan mándale un mp a ver si sabe algo...

Salu2!

Comentario

hola que tal de nuevo compañeros opeleros,pués resulta que alfinal me voy aquedar con mi alpine cde-113bt.
                El porqué pues como dice nuestro amigo tota tiene entrada usb,entrada auxiliar y bluetoo que eso esta pero qué muy bién para cuando me llame alguien y estoy conduciendo,a sinque ahora mismo me faltarian unos buenos altavoces que tenga bastante watios rms ya que como oscomente no voy aponer subwoofer por ahora más adelante pués no lo se pero de momento ahora seguro que no.

Respuesta para tota: gracias por el consejo que me diste amigo mio seguramente si se la llego a mandar me quedo sin radio y sin la otra la verdad esque el cambio lo hiva hacer a lo loco bueno cuidate y un saludo

Comentario

A veces es mejor escuchar una opinion exterior que la de uno mismo que esta emperrado en hacerlo sin mirar mas posibilidades.

Has echo la mejor eleccion ya que como bien dices, para que quieres una radio de alta gama sino vas a competir, con una radio de gama media te sobran setup para configurarla.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno eso de competir todavia no lo se aunque por el momento seguro queno,cuando ya tengamos el corsamálaga restaurado y listo del todo a lo mejor si que me gustaría competir simplemente por probar pero por ahora hera como tu decia para decir qué tengo un modelo nuevo de gama alta.
                    A sin que el que quiera ayudarme ahora a elejir los altavoves más o menos estare dispuesto a su elección,yo estoy buscando unos 80 watios rms reales de 17cm para las puertas y unos 120 o 110 watios rms reales para la parte trasera osea para la bandeja con eso me conformo deltodo.

Comentario

Pues me temo que el corsa es muy mala base para algo en el tema de audio de competi ya que tiene muy mala opacidad auditiva, no es lo mismo que los coches modernos que vienen mas aislados, pero bueno eso es tema aparte.

Yo que tu me buscaria unos vias separadas para la parte delantera y los tipicos 6x9 para la bandeja, te sobra para escuchar musica un poco fuerte.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pese a que coincido con la recomendación de ToTa (es el equipo que me gustaría montar a mí, ando detrás de los vías separadas ahora mismo...). Muchos de los "entendidos"del car-audio dicen que los 6x9 no son una buena elección por el tipo de sonido que dan (vamos, según he leído por ahí, sinceramente y en mi opinión, a mí me agradan ^^).

A ver si tenemos suerte y el forero.... sosco creo recordar que se llamaba, se pasa por aquí, que parecía bastante versado en el campo

Comentario

La verdad esque espero qué algundia pase ese forero que tú dices kei no estaria nada mal,pero yo creo que danito sabe un poco más del tema.
                          Otra cosa si quieres cuando cambie los 4 altavoces mio pioneer podemos llegar haun acuerdo no se como lo veras tu,pero eso si seria mas o menos para reye,solamente te digo que se escuchan muy bién pero la unica pega que tiene que son de muy poco watios rms haver si compro ya los nuevos y te los paso ok.
                          Como dice kei a mi me gustaria poner un kits via serapa de 17cm en la puertas delanteras de 80 watios rms kenwood o alpine y en la parte trasera pués mas o menos tambien unos 6x9 de 120 watios rms mas o menos de la marca que edicho antes es creo que alpine es mejor que kenwood verdad compañero como lo veis ustedes un saludito.

Comentario

Pues, estaría bien, a ver si para reyes tengo pasta para comprártelas :P

Una preguntilla: ¿Lo tienes montado con los filtros que dividen el sonido entre el Woofer y el Tweeter no?.

Comentario

hola kei los tweeter lo tienen partido pués como dije antes me robarón el primer equipo de musica asin que no los llevan,pero no obstante suenan de **** madre lo que pasa esque son de muy poco watios rms por eso es lo que me quiero desacer de ellos ok un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                              X