Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola que tal de nuevo compañeros opeleros,pués resulta que alfinal me voy aquedar con mi alpine cde-113bt.
El porqué pues como dice nuestro amigo tota tiene entrada usb,entrada auxiliar y bluetoo que eso esta pero qué muy bién para cuando me llame alguien y estoy conduciendo,a sinque ahora mismo me faltarian unos buenos altavoces que tenga bastante watios rms ya que como oscomente no voy aponer subwoofer por ahora más adelante pués no lo se pero de momento ahora seguro que no.
Respuesta para tota: gracias por el consejo que me diste amigo mio seguramente si se la llego a mandar me quedo sin radio y sin la otra la verdad esque el cambio lo hiva hacer a lo loco bueno cuidate y un saludo
Bueno señores que al final no la ecabiando porqué salia el ganando y entonces pués como que no me convenia a sin que si se puede cerar este post o lo agradeceria mucho un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario