Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de Audio en Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo de Audio en Corsa D

Hola amigos, este es mi primer post en el foro y la verdad es que me estoy currando un bonito brico de presentacion de mi nuevo corsa D sport que me entregaron el martes, pero tengo un pequeño problema, ya que le kiero hacer en la parte lateral de atras una modificacion para poder ponerle un tweeter y cambiarle el altavoz que tiene x las 2vias separadas que me he comprado y cuando me pongo a desmontar....resulta que no se por donde empezar, por lo que pido ayuda si alguien sabe como desmontar la parte lateral de atras del corsa D 3p...porque me las veo y me las deseo y no kiero cargarme ninguna pestaña ni nada que luego es un follon...
    Muchas gracias y ya pondré el brico enterito de mi ekipito de musica...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Siento no poder ayudarte por desconocimiento del vehículo.

Me/nos dices tu equipo??
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

ufff, mi ekipo consta de:
      Fuente: DEH-P4800MP
      2 Vias delanteras Alpine SXE-1750S (50rms)
      2 Vias traseras Bossaudio CH-6CK (50rms)
      6x9 Vibe SE-K69 (175rms)
      Subwoffer Wenwood 300rms (cajon artesanal)
      Etapa Vieta ML-4404
      todavia estoy en proceso de montaje, xo es lo que llevaba en mi antiguo cochecito y sinceramente tiraba muy bien, cuando este todo montado postearé el brico....

Comentario

Hola compi, yo tengo tambien un D 3 puertas y dentro de poco empezare a cambiar altavoces asi que cuando meta mano ya te dire. Si tu desmontases antes, avisame si ves algo que deba saber a la hora de desmontar yo el mio, ok?

Me da pena quitarle la radio al mio porque pierdo la pantalla, se queda mu fea solo con la fecha y la hora.

Un saludo

Comentario

ya lo tengo todo montado, y sinceramente.....cuesta más que en otros coches, a la hora de desmontar (sobre todo la parte de los altavoces d atras) y a la hora de cablear dsd la batería...me costó un mundo llegar al habitaculo...
          d todas maneras me estoy currando un brico y ya enseñaré como queda todo

Comentario

amigo y como conseguistes pasar el cable de corriente de la bateria al habitaculo.
            Fuente, Alpine IVA-D105R
            Vias Impact 6638.S
            Ampli Vias As F4 6000

Coche Corsa D Sport 90cv.

Comentario

a ver.....el cable lo puedes pasar por un agujerito que hay en el paso de rueda de la rueda delantera izquierda, si te fijas bien, ves la luz de la zona del motor, y luego por detrás del plástico que cubre la chapa en el paso de rueda llegas hasta la parte de abajo del coche, si quitas la alfombrilla del conductor y la carcasa que hay donde esta la luz de los pies, ves como una zona un poco más blanda en forma de círculo, ahi justo tienes que hacer un taladro del tamaño del cable y desde la parte de abajo del coche donde hemos llegado por el paso de rueda, lo metes al habitaculo, luego lo sellas con siliconoa y ya lo tienes....no es facil, xo si lo he exo yo.

Comentario

alguno sabe que medida llevan las vias dlenateras en el corsa D
                Fuente, Alpine IVA-D105R
                Vias Impact 6638.S
                Ampli Vias As F4 6000

Coche Corsa D Sport 90cv.

Comentario

Trabajando...