Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cosa extraña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cosa extraña

Muy buenas, mirad tengo una duda haber si me podeis ayudar, tengo unos altavoces de 6x9 en la bandeja, luego alante tengo unos head (creo que se llaman asi) tanto wofer como twiter, el equipo es un kenwood de 50x50, la movida esque, a lo mejor voy constante en el volumen 20 va, pues a lo mejor los subo al 23, y al cabo del rato largo, se me sube y baja el sonido, eso porque puede ser? saludos y gracias de antemano.

Hay radios que tienen una opcion que te regula el volumen segun el ruido que haya en el coche, por ejemplo, si vas por ciudad y bajas las ventanillas del coche, hay mas ruido y te subiria la musica, de otra forma no se me ocurre nada pq te pueda pasar eso.

PD: Tu equipo sera de 4x50 rms, el 50x50 aun no ha salido, XDDDD
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Que pasa tota jajajaja, esque se me fue la mano macho jajajaja, si si es 4x50 rms, la opcion que me dices, el equipo de serie traia algo parecido, pero era con el tema de la velocidad, a mayor velocidad mas sonaba, esto me ha empezado a pasar hace nada, y la movida que los altavoces delanteros, tendran cosa de 5 meses y como mucho, creo que me lo hacen los traseros, porque uno de ellos ya me hace gggrrrrr, vamos que esta petado ese.Detodas formas, me digeron que al equipo, con los altavoces que tengo, le iba a costar moverlo sin etapa, pero todo este tiempo ha ido debuty, haber si alguien mas, me dice algo, gracias tota, saludos.

Comentario

Bueno, parece ser que es la radio, porque me comprado otros traseros 6x9, y me lo hacen los delanteros tambien, la radio tendra cosa de 4 años y es una kenwood con entrada usb, pero nose si sera la radio, porque esta nueva, haber si me dice alguien algo, saludos.

Comentario

mmm,no sera porque le pides mas potencia a la radio de la que puede dar,por eso se calient y se baja ella sola?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenas Y17DT, pues eso ibamos hablando mi padre y yo macho, porque creo que va ser eso macho, en teoria con una etapa bastaria no? pero claro no entiendo de etapas, nose que potencia le tendria que meter, para que me sonara, haber si alguien me puede ayudar, saludos.

Comentario

pues supongo que si,pero de etapas ni idea,sabes lo que te digo no?
              quele pidesmucho a la radio,y,como no puede darlo,se calienta y se baja.
              pues supong que con una etapa se lo arreglaras,aora que te lo confirmen.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias tío, supongo que con etapa al vol 20, será como al 23 sin ella, porque me pasa al rato, de estar al vol 23 bastante rato, haber si me informó, porque en etapas poco entiendo la verdad, lo único que se que me la tengo que pillar de 4 canales, para amplificar también los delanteros, y supongo que será 80x4rms,no?saludos y gracias.

Comentario

• Trabajando...
                X