Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces lado derecho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• altavoces lado derecho

hola os cuento los altavoces del lado derecho del corsa no me funciona, ni el de la puerta del copiloto ni el twitter ni el altavoz trasero. solo me va los del lado izquierdo. de que puede ser?. un saludo.

Nos deberias de dar mas datos como, si antes te funcionaba y ahora no, si has instalado alguna cosa y posteriormente ya no te iban, si llevas conectados los altavoces a alguna etapa de potencia, radio de serie o comprada aparte...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

suponiendo que sea todo de serie,miraria las conexiones de la radio,no vaya a ser que conecten mal o esten sueltas.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ni llevo etapa ni nada, la radio es de serie totalmente. si quito la radio tendre que meter el codigo no?. para revisar los cables.

Comentario

si la desenchufas si,una pregunta tonta,sabes si el ecualizador esta en estereo?que no tenga esos altavoces en silencio?

Comentario

cual es el boton del estereo? la radio es una philips car 2004.

Comentario

a ver,entonces si es esa radio,muy facil,
              arriba,al lado de las cintas,tienes 3 ruedas pequeñas,que son las que controlan el volumen,la 1ª controla para alante/atras.
              la 2ªcontrola los graves.
              la 3ª los agudos.
              y en la rueda del volumen,encender y apagar el equipo,con la radio encendida,tiras de ella hacia afuera,un poco,y,manteniendola tirada,la giras,regulas los lados derecho e izquierdo.
              me explico?^^

Comentario

muchas gracias y17dt. ya funcionan. era la ruleta como me dijistes tu. ahora ya se oyen. yo no sabia k la ruleta se desplazaba hacia afuera. lo compre de segunda y no lo sabia, asi k muchisimas gracias.

Comentario

pues sii igual que muchas cosas que guarda este equipo
                  como que se encienda o se apague al poner/quitar la llave,que se suba de volumen con la velocidad,las noticias de radio de carretera...
                  si quieres que te explique alguna pregunta!

Comentario

cuenta cuenta que yo de esta radio se poco.jaja, gracias.

Comentario

pueees,por donde empezar:
                      con la radio apagada,pulsas el 1 y 3 y la enciendes.la pantalla pondra:
                      INGHI ON(si la tienes para que se encienda con el contacto)
                      o
                      INGHI OFF(si la tienes para que no se encienda con el contacto)
                      si quieres modificarlo,aguantas pulsados el 1 y 3,da tono de confirmacion,y se cambia.
                      con la tecla TP,en radio,la pulsas,y pasas a ajustar el volumen de las noticias de radio,el volumen es entre -3 y +3 creo.
                      la tecla TP,cuanto mas tiempo la tengas activada mejor(te lo marca en la pantalla con el simbolo TP)porque le pides noticias del trafico,la radio salta tanto en radio como en cinta.
                      pulsando seguido la tecla TUNER,da tono de confirmacion,y pasas a ajustar el volumen ajustable a la velocidad,cuanta mas velocidad,mas volumen,ajustable en 5 puntos.

en cintas:
                      el CPS es para pasar de una cancion a otra,si la que estas escuchando no te gusta,la pasas para alante o para atras,y la radio saltara cuando empiece la siguiente.
                      y weno,el dolby ese,ya sabes lo k es.
                      y creo que nada mas.

Comentario

para que agas todas estas modificaciones,es pulsando seguido las teclas.
                        y no pulses nunca la tecla AS seguido,porque activas el CODE y ai ya no se.
                        otra cosa:
                        en radio,si estas en la frecuencia 1,la pulsas seguido hasta que de tono de confirmacion y ponga en la pantalla REG ON,con esto,activas que la radio salte de frecuencia en frecuencia,para que alla las interferencias minimas,siempre y cuando sea la misma emisora que estas escuchando.
                        y tu tienes activado el ajuste automatico del reloj del coche?eso te lo tengo ke mirar no se como se hace,si lo tienes activado,cuando el reloj esta adelantado/atrasado unos seg.al lado del reloj se enciende un simbolo pequeño,un reloj con las letras RDS

Comentario

• Trabajando...
                        X