Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adapt. ISO Corsa B con Blaupunkt CAR 300 para montar Parrot

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adapt. ISO Corsa B con Blaupunkt CAR 300 para montar Parrot

¡Buenos días!

Me gustaría saber dónde puedo conseguir un adaptador ISO para poder conectar el Parrot a la radio Blaupunkt CAR 300 original de mi corsita.

He llamado a un taller de Car-Audio y me han dicho que la solución es romper el conector original (la clema triple que lleva los 2 iso y el conector de la pantalla).

En la tienda de Parrot (shoppingparrot.com) hay uno pero cuesta 48 Eurazos tiene la referencia siguiente de Parrot: PC000030AA

He encontrado uno OEM con la ref: CT20VX02 por unos 18€ con envío.

Lo que me extraña es que en ambos dice que es para corsas desde el 2000 en adelante, pero viendo las fotos parece que debería encajar con el de mi radio.

¿Sabeis si vale el mismo adaptador ISO del corsa C para el B?

Perdón por el ladrillo.

pues de 48 € nada macho como no sea en oro otro no le veo,yo me pase por el alcampo y lo encontre por 8 con algo,esos estan tirados por ai.
    referido al conector,no creo que sean diferentes,puede cambiar en algo el de serie,pero si te compras uno universal de esos no tendras problema.
    PD yo tengo uno,si no lo encuentras mas varato te lo compro yo aki y listo eh^^
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      pues de 48 € nada macho como no sea en oro otro no le veo,yo me pase por el alcampo y lo encontre por 8 con algo,esos estan tirados por ai.
      referido al conector,no creo que sean diferentes,puede cambiar en algo el de serie,pero si te compras uno universal de esos no tendras problema.
      PD yo tengo uno,si no lo encuentras mas varato te lo compro yo aki y listo eh^^
      Pues buscaré en Alcampo, a ver si hay suerte. Si no lo consigo te digo algo.

¡Muchas gracias por contestar!

Comentario

¡Buenos dias a todos!

Al final me animé y corté la clema triple dejando por un lado los 2 ISO's y por el otro el adaptador de la pantalla. No es muy difícil y te ahorras unos €urillos.

Puedo decir tras un par de horitas de curro y un par de cortes en la mano...

¡¡Tengo el Parrot Funcionando!!

Saludos.

Comentario

pues oye,me alegro por ti,tienes fotos del brico?
          si no las tienes,arrancas todo y lo vuelves a hacer con fotos eh!
          ajjaja^^
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¡Pues la verdad que con el calor que hacía cuando lo monté no quería perder tiempo haciendo fotos para acabar cuanto antes!

Igual en invierno lo desmonto y fotografío, jajaja.

Saludos y feliz verano.

Comentario

• Trabajando...
            X