Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, una ayudita con blaupunkt cd30 mp3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor, una ayudita con blaupunkt cd30 mp3

Hola a todos, pues eso que necesito ayuda…

Tengo un opel corsa c 1.2 del año 2005 que compre de paquete y en el que me habían instalado una radio cd normal de un solo din. Ahora le he comprado en ebay a un “subenestrujembajenâ€

Yo tb he comprado una cd30 mp3, tengo un corsa c de 2001, y tengo el chasco que los conectores son distintos. Si alguien ha conseguido montar esta radio en el primer corsa c. Podria ayudarme?
    Gracias.

Comentario

Haver si haveis conectado los cables malamente junto el iso,comprovar todo los cables uno por uno.
      Haver me explico desmontala de nuevo y pon los cables por su correspondientes color por color y haver si a sin puede areglarla o bién busca la solución por google o si no intentar mirar los cables de la pantalla del componente espero haveros ayudado un saludo.

Comentario

a ver,el conector de la pantalla no lo toques,porque vemos que se ve bien y tal.
        referido a la radio,le das un toque a apagar y pone MUTE?
        solo un toque,si lo pulsas seguido deberia de poner MUTE,exale un ojo a eso,que no ai ke pulsar seguido para apagarla,solo es un toke.
        sobre lo de PROGRAM RADIO,ni idea,yo no la tengo.

Willywar:
        pos estas igual que yo,la unica salida que tienes es:
        o devolver la CD30MP3,o cambiar la pantalla del coche.Yo opte por pasarme por el deswace y comprar la de serie de esa epoca,mi CD30 esta conectada en casa,a lo mejor te interesa el tema de que este en casa.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias por tu respusta Y17DT: ya he localizado en internet por qué sale el program radio. Debo emparejar la radio con el coche, esto normalmente se hace en la casa, ya me han dicho que me sale sobre unos 40 euros si ya la tengo desemparejada del vehiculo anterior y 65 euros si debo desemparejarla (eso sí presentanto el nº bastidor del vehiculo anterior), vaya ladrones.

He mirado en el foro del club zafira (que por cierto nos llevan bastante ventaja en este tema) y hay una posibilidad con una herramienta llamada opcom que es para diagnosis y por lo visto las ultimas versiones del software permiten hacerlo. La herramienta en sí la puedo comprar en ebay que me cuesta unos 25 euros y así ya puedo hacer diagnosis de errores y arreglarlos yo mismo.

En cuanto tenga algún datos más del tema lo comentaré. saludos....

Comentario

• Trabajando...
          X