Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AYUDA Desmontar tapizado de altavoces traseros 3p. Corsa D
AYUDA Desmontar tapizado de altavoces traseros 3p. Corsa D
Hola. Necesito ayuda para desmontar el tapizado donde se encuentran los altavoces traseros del Corsa D. También me gustaría saber el diámetro de los altavoces de serie. Aquí adjunto una imagen.
Solamente encontré uno pero es para las puertas delanteras, yo estoy buscando uno para desmontar el tapizado y chapas traseras donde se alojan los altavoces traseros.
pffff lo siento por no haber aparecido antes, se me olvido xD
A ver para quitar esa pieza tienes que quitar primero el asiento de atras que tiene 3 tornillos en la parte de abajo kitas el "sofa" tienes que quitar para trabajar con mayor comodiad el embellecedor de los cinturones la parte que sirve para bajar y subirlos, luego viene la parte delicada y la del panel, busca tornillos tiene uno detras de la parte donde apoyas la espalda y si no e ekivoko kreo recordar que no tiene mas... no estoy muy seguro el caso es que cuando no veas ningun tornillo mas toka tirar... si tirar a lo bestia del panel hacia a ti para que las grapas se suelten, nunca e conseguido sacarlo del todo... pero lo suficiente para kitar los altavoces si, lo dificil es a la hora de ponerlo ke siempre alguna grapa rompe, pero bueno sujetan las demas, para ponerlo tienes que encajarlo y darle golpes fuertes en la zona donde ai grapas para que vuelvan a encajar...
MUCHA SUERTE, si veis que me falta alguna letra, es porque el teclao esta chungo xD
pero, para quitar el ´´sofá`` (como tu dices ^^), tiene k quitar las dos plaquitas que tienen los paños de las puertas, para que ´´vea`` los dos muellecitos que sostienen el sillon al coche, y presionando estos, lo desencaja... no?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario