Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adaptador antena cambio de radiocd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• adaptador antena cambio de radiocd

hola.tengo casi todo lo imprescindible para montar mi nueva radio. no se deciros exactamente el modelo es una vieta con usb y tal pero sin bluetooth de 4 x 40, ya os lo dare. en fin el adaptador din lo tengo,el iso tambien (empalmar cables no mola por 12 lulus no me complico) solo falta el adaptador de la antena que es fakra o algo asi he leido por internet. el caso es que esta tarde he ido a aurgi y he visto uno que parece que puede ser pero ponia que era para bmw y no lo he cogido. sabeis si este adaptador es necesario para montarlo bien??donde lo puedo encontrar baratito??en norauto no lo he visto y por internet no consigo el precio. gracias

por cierto se me olvidaba comentaros... el marco , botones de claxon (se rajaron)y la funda del freno de mano lo consegui de desguace por 5 points que os parece??nuevecitos

Comentario

referido al conector de la antena,se llama para BMW pero las radios de serie como las CD30 lo usan.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el adaptador lo he encontrado y me ha costado 14 euros. encaja bien. solo que creo q soy un chapuzas y me he cargado algo con el iso.pensaba que era conectar la clema al cable iso que compre para el corsa. pero venian un cable rojo(-12v) y el naranja sueltos.el caso es que intentando conectarlo no daba corriente a la radio y al intentar cambiar la posicioin se me ha pelao el cable rojo y el pin se kedo dentro.lo consegui sacar y hacer un empalme guarro.como lei algo de cruzar el rojo yel amarillo pos lo he exo y ha pegao un xispazo.cual es la posicion adecuada??he probao todas y nada.el caso es que en el cd30(que solo funcionaba la fm, de ahi el cambio) ya no hay ni radio ni na de na.que me he podido cargar?? el iso ya no vale?algun manual para torpes del montaje?o lo llevo directamente a que me lo monten?al final me sale peor el ajo que el pollo jejeje. gracias

Comentario

pues seguro que el fusible que trae corriente hasta ai,ai corriente en esos cables?
          si no es asi,de ai el chispazo,si no sabes conectarla,mejor que te la instalen.

Comentario

hola. he preguntado en varios sitios para q me la instalen y en las cadenas aurgi y norauto si no es suya pasan del tema. el resto de talleres cercanos estan de vacaciones. asiq hasta el dia 23 que tengo cita en mediamarkt estoy sin radio. el tema es:¿¿ esta gente entiende de montarlas (sobre todo si no le llega corriente )si lo pueden solucionar? espero que si. he mirado el fusible. es el 12 en el manual pone que es de 20a y en el coche esta montado con 10a de serie. el caso es que lo saque para verlo y parece bien. el reloj se puso a 0 y no paso nada. pero si no es el fusible que puede ser? es grave? gracias.

Comentario

pues no deberia ser grave,porque el fusible esta para que no se queme la instalacion,de todas formas prueva a poner un fusible mas alto,como el de 20A.a ver si te va bien,y mira que el fusible puede estar aparentemente bien,pero estar quemado.
              lo del mediamarkt,ni idea.

Comentario

he cambiao el fusible y na de na. eso si tenia la duda el reloj si funciona.. tiene alimentacion independiente de la radio? ya veremos cuando lo lleve os digo lo q le pasa si es que lo consiguen apañar. porque ir callao no mola jejeje.gracias

Comentario

dices la pantalla?
                  si la pantalla se ilumina y recibe corriente aparte.

Comentario

buenas. pues cada vez que toco ese fusible el reloj se pone a 0 asiq no se si hago algo mal. en fin ya el lunes te cuento que tengo cita a las 10. oye el marco que pille al ponerlo queda como un huequecillo respecto al a\a que no me gusta nada. no se si acaso encuentro alguno nuevo lo probaré . pero no me preocupa demasiado. gracias

Comentario

Hola a todos!!
                      no se si ya lo abras arreglado a mi me paso algo parecido y era un fusible que hay en la caja de fusibles era marron de los pequeñitos y ponia 5 ¿ te funcionan bien las ventanillas porque el fusible de la radio y el de las ventanillas es el mismo prueba a cambiarlo yo lo cambie y me funciona a la perfeccion respecto al adaptador para ponerle al cable de la antena lo compre en mediamark de majadahonda por 3 pavos aproximadamente espero que tengas suerte xaoooo.
                      NITRO CORSERO 100%

Comentario

• Trabajando...
                      X