Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A ( Alpine CDE-103BT SOLUCIONADO )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA A ( Alpine CDE-103BT SOLUCIONADO )

Hola que tal compañero,queria preguntaro alguna cosa para lo más experto en música.
    Bueno resulta como todo el mundo sabe tengo como fuente la alpine CDE-113BT con entrada usb,auxiliar y bluetoo,aparte como telefono de bluetoo tengo un nokia 5800 express music con el cable del usb creo que es el nuevo de este año.La pregunta es esta ¿ porqué no puedo conectar mi nokia a la entrada del usb del alpine ?,sin en vargo en la entrada que tengo usb del tdt si me funciona perfectame bueno como siempre osdigo espero respuesta y soluciones un saludo.

La verdad es que cuesta bastante entenderte a veces y no se muy bien a que te refieres exactamente.

¿¿ Quieres escuchar la musica que tienes en el movil en la radio del coche a traves del usb ??

Si es esto, tendras que configurar la salida de usb del nokia para ponerlo en transferencia multimedia, tendras que ir a herramientas/ajustes/conexion/usb/modo de conexion usb y por ultimo das a transfer. multimedia.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Hola tota no me explique bién,resulta que yo tengo muchas canciones nuevas en el movil grababada ya que tengo 8mb y cuando conecto el cable del usb a la radio y hago lo que tú me has dicho meda error y aparte me lo pone en la pantalla de la radio,por otro lado cuando voy aponerlo en tdt de la casa que tengo entrada de usb y hago la operación que tu me has dicho me funciona a la primera entonces os pregunto el porqué en fin no se si me entenderas un saludo.

Comentario

Pues entonces ni idea, pero si en el tdt te funciona y en la radio no, sera que no es compatible.

PD: Ese movil tiene 8gb, no mb :P, jejeje
        C20XE Powerrrrr

Comentario

si que tiene 8gb,me lo pone en el ordenador cuando le meto algo desde el pc y aparte que está muy bien a mi me gusta

Comentario

vamos a ver,sera que te hace falta algun software de esos para que se entiendan la radio y el mobil?
            provaste con el teefono apagado por si a estar apagado actua como un pen?
            si no,no te trajo un cd la radio para convertir las canciones y eso?
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si el cd lo tengo guardado en la casa,lo unico que se cuando lo conecto meda error simplemente y recpecto al usb de la casa lo conecto sin problemas ok

Comentario

Bueno chicos ya tengo el tema resuelto,bién oscomento lo que me dijo el dueño de la tienda osea mi amigo.
                Resulta qué los puerto usb que traen nuestra radio solamente son para los pen drive a sin que no vale ni para los ipod y mucho menos para los moviles nokia y ninguna otra marca,la cuestión esque para escuchar las canciones desde el movil tengo qué comprar un cable minijack de 2,3 creo y una vez qué tenga el cable lo meto directamente al abujero de la entrada axuliar y una vez a sin puedo escucharlos por los altavoces del corsamálaga en vez de por el puerto usb pués como dije antes no estan permitido para los moviles nokia.
                Ahora oscomento ¿ merece la pena comprarme un cable minijack ?,ospregunto esto porqué como el movil tiene 8gb a sin lo puedo aprobechar al maximo eso si como un pen drive o ipod no hay nada mejor verdad bueno espero contestaciones un saludo.

Comentario

Hola compañero osqueria comentar que este post esta ya resuelto a sinque muchas gracias por la ayuda,por mi parte se puede cerrar saludos.

Comentario

• Trabajando...
                  X