Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué radio es?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿qué radio es?

Muy buenas a todos.

Soy algo novato aun con el corsa y su mundo. Llevo buscando el tipo de radio que lleva el mio y no consigo identificar cual es.

Se corresponde con un Corsa C 1.3 CDTI de principios de 2007 y no tenian la documentacion de la radio. Almenos el codigo estaba apuntado en el propio libro de revisiones a mano.

CORSA 1.3 CDTI ESSENTIA - BLANCO
    RENAULT MEGANE COUPE CABRIO 2.0 EXTREME - AZUL EXTREME

¿¿ No esta escrito en la propia radio, parte superior derecha ??
    C20XE Powerrrrr

Comentario

En la propia radio? dentro? Aun no la he desmontado, ando buscando el modo de sacarla ya que no hay ni los agujeros por donde meter el utensilio. Para mi que esta 'tuneado' con fibra i alisado todo.

Incluso por fuera esta impoluto y sin marcas. El anterior dueño hizo una buena limpieza de logos y marcas. El unico logo que queda es el del volante. Lo que me descuadra es ese boton que muerde parte de la consola del aire ¿?
      CORSA 1.3 CDTI ESSENTIA - BLANCO
      RENAULT MEGANE COUPE CABRIO 2.0 EXTREME - AZUL EXTREME

Comentario

Acercate a la opel y que te la saquen ellos, sino son muy ratas no te deberian de cobrar nada, pero a saber...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

vamos a ver,si pudieras poner fotos del frontal de la radio seria mejor,asi de lejos no se distingue muy bien:
          por lo que veo,abajo,en los laterales del equipo son topes de goma o algo?
          sin mas,decir que es una CD30 o CD30mp3.
          pero es la del corsa C pero tiene la rueda de volumen del corsa D
          y lo que te dice tota_cr250,estas seguro de que al lado de la ranura del CD no pone nada?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X