Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AINET - RCA - USB? Alpine CDA 9812RB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AINET - RCA - USB? Alpine CDA 9812RB

Buenas chicos... tengo un poblema!!!

veamos, tengo una Alpine CDA 9812RB - 60X4

Peroooo el lector está jodio, tonces, tengo dos opciones:

Comprar el cargador de cds - Conexión por AINET mp3... de segunda mano e visto uno por 30€ + envio

Comprar el IANET que me saque RCA (20€), y a su vez, comprar algun aparato que me saque salida USB, VIDEO... (se que ese aparato existe, me han dao precio de 80€, pero los hay entorno a 30€), supongo que por 40/50€ lo tengo...

Que me decis? que hago? tambien que cabe la opción de ir al SAT alpine y ver cuanto me sale reparar la radio...
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Yo por mi parte areglaria el cd alpine que tienes ya que estos apartatos son muy buenos,a sin que por tú mas comodidad te aconsejo qué lo aregle y veras como tedura para toda la vida o por otro lado tambien puedes hacer los siguiente.
    Coje el cd y lo areglas y te compra el cargador aparte adonde tú dices que lo has visto a sin ya no tienes que esta cambiando cd´s eso es lo qué yo haria en mi lugar.
    Yo estoy planteandome en cambiar mi alpine por una pantalla de 1 din kenwood pero no estoy muy seguro en fin espero haverte ayudado un saludo.

Comentario

Yo, si no lee mp3 no lo repararia, para mi las opciones son dos:
      Comprar otro equipo. Por 150 euros con lector de DVD. Grabas un Dvd con mp3 y te das la vuelta al mundo sin cambiar de disco. Ademas pueder ver peliculas y tambien tienes lector de tarjetas. Si lo compras con USB, le pinchas un disco duro de esos de 2,5 con 160 Gb y ya ni te cuento.
      Opcion 2. Si tienes entrada auxiliar, el convertidor con lector de trajetas y usb a audio/video unos 49 euros en Carrefour (asegurate de que la alimentacion sea a 12V). Lo tienes algo mas barato en Dealextreme pero yo no me molestaria en cogerselo a los chinos (en la practica no tienes garantia). Con este metodo puedes uasr tarjetas SD y disco duro externo.
      El caragdor de discos no puede competir en tamaño ni en capacidad con ninguna de estas dos opciones y al ser un mecanismo mas complejo siempre es algo mas fragil.
      En fin, es lo que yo haria.
      Un saludo
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues mi solución a sido arreglar la radio.

El cargador de cds me salia 35€, pero tenia que comprar el cable (20€), total 55€

La opción del convertidor, para que saliera música con calidad, tenia que comprar el cable AINET (20€) y el aparatejo (minimo 50€), un total de 70€ minimo...

Asique, la mejor fue, llevarlo a un sat alpine, y repararlo:

- Circuito de lectura
        - Mecanismo de lectura
        - Limpieza de lector
        - Revisión y pruebas

Total: 47.20€

y la radio está perfectisimamente

Comentario

Pués nada felicidades por el areglo compañero un saludo

Comentario

joder tio, esto no es lo mio... ahora no va el puto ventilador y se calienta que flipa!!! el lunes me paso de nuevo a decirselo al tio... k mala suerte tengo cn todas las radios joer... (a la anterior no le iba bien el usb, y ahora esto... ai dios!)

Comentario

• Trabajando...
            X