pos lo dicho esq no se si es de doble din de esas o se le puede poner una fuente normal algun experto que me diga algo mil gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que fuente le pongo al corsa d
Colapsar
X
-
no hace falta que sea de doble din, yo le he puesto una pionner deh-p4800mp y es de 1din, venden en la opel unos adaptadores que quedan muy bien con el adaptador a 1din y el hueco de un cajoncito k te viene muy bien xa dejar el movil o algo asi....
todo un lujo...
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
-
Comentario
-
ostia de lujo, y te descontaron el dinero de la fuente de serie o es mejro pedirla con fuente y cmabiarsela luego. y lo que se dice siemrpe los mandos ene l volante adios verdad¿?¿? y lo demas de la pantala tambien se pierde verdad que si....Fuente, Alpine IVA-D105R
Vias Impact 6638.S
Ampli Vias As F4 6000
Coche Corsa D Sport 90cv.
Comentario
-
oie tb me dijistes que tabas haciendo un brico, para psar los cables, para los ampli y demas por donde, y que opinas de poner los amplis pegados a la maderita que viene como un boble fondo se podria aprovechar nu¿? tengo mildudas lo siento.Fuente, Alpine IVA-D105R
Vias Impact 6638.S
Ampli Vias As F4 6000
Comentario
-
a ver....con respecto a lo de la fuente, si que me descontaron la fuente, me descontaron 100€, con respecto a los mandos del volante, las pionner les puedes comprar un adaptador para poder utilizarlos, pero por falta de tiempo todavia no he podido buscarlo, aunk tengo intencion de ponerlo...
sobre los cables....esta muuuuy jodida la cosa, espero k en el brico lo sepa explicar bien, xo hazte a la idea de que el positivo lo tienes k pasar de la bateria al hueco de la rueda delantera izquierda y de ahi hacer un taladro al avitaculo justo en el sitio donde esta el reposapies del embrague....para mi encontrar ese sitio me ha llevado 3dias dandole vueltas al coche, porque los tipicos pasamuros estan en un lugar inalcanzable a mano, xq se ven, xo no eres capaz d llegar por mucho que lo intentes y aunq llegues no son rectos, estan en curva y para hacer un agujero y pasar el cable t puedes morir....
espero k te kede wapete el ekipo...
yo la etapa se la he puesto en el hueco de la rueda de repuesto xq el mio viene con el kit anti-pinxazos y no trae la rueda de repuesto, por lo que tiene mucha ventilacion y un buen huekecito xa cables y tal.
Comentario
-
Pues como minimo yo pondria una Alpine 9812, ya depende de lo que busques, tienes tambien la Pioneer P88 que es de lo mejorcito que hay.Fuente: ???
Vías delLS MS6a
Sub??
Ampli:Xetec P4 EVO
Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar
3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com
Comentario
-
porque no montas una jvc kvx2 asin con dvd divx y demas yo tenia la kvx1 en mi antiguo coche y tira que no veas y da buena calidad de sonido, un amigo tiene puesta en un clio una alpine de 7" y tambien va muy pero que muy bien pero ya es el gusto de cada uno supongo.
que opinais de ponerle un amplificador rockfor fostage, y un bajo massiveFuente, Alpine IVA-D105R
Vias Impact 6638.S
Ampli Vias As F4 6000
Comentario
-
Las radiso con mejores prestaciones no tienen porque tener mas calidad de sonido...
Por otra parte, el ampli Rockford, bien, y el sub, pues no se, no lo he escuchado.Fuente: ???
Vías delLS MS6a
Sub??
Ampli:Xetec P4 EVO
Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar
3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com
Comentario
-
yo aun no lo e cambiado pero segun e ledio por aqui lo que se pierde son los mandos ene l volante, y la pantalla solo dira la temperatura y la ora no cancion ni nada de eso corrijanme si me ekivokoFuente, Alpine IVA-D105R
Vias Impact 6638.S
Ampli Vias As F4 6000
Comentario
Comentario