Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que cable corto para seguir teniendo hora fecha y temp?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que cable corto para seguir teniendo hora fecha y temp?

Hola os cuento mi problema es el siguiente:
    Tengo un Corsa 2000edition 1.7 60Cv diesel, cuando compre el coche venia con un Pioneer pero le acabo de comprar un Vieta tactil con BT y tal lo conecto y todo bien pero a la hora de quitar la llave del contacto y volver a ponerla se me resetea la hora y la fecha la temperatura me funciona bien todo esto en la pantallita central que tiene el corsa.Me han dicho que cortando el cable azul que va al Iso del coche se arregla pero no me fio por favor si alquien sabe la solucion aqui stoy .GRACIAS de antemano

En este mismo subforo hay un post-it que se llama "Recopìlación de Hilos Imprescindibles"... Ahí tienes la solución.

Comentario

gracias spero k m sirva

Comentario

no me aclaro xfavor dimela tu.GRACIAS

Comentario

Yo corte creo que el cable azul entero del adaptador ISO si no me equiboco.
          hay por ahí una imagen bastante sencilla pero donde te lo aclara este tema y como ponerlo para que no se te desconfigure cada vez que apagas el motor. Ami me funciono todo por esta imagen.
          espero que te sirva de ayuda, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
            (...)

Para no perder la memoria de la radio, invertir los cables amarillo y rojo.

Para visualizar la fecha en la pantalla, desconectar el cable azul.

Por si aún hay alguien que no entienda bien esto, nada mejor que una imagen explicativa

(Sacado de http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=128193 ).

En definitiva, corta el cable azul que va al conector iso del coche (no de la radio).

Comentario

Y cortandolo me aparecera solo fecha o tambien la hora?GRACIAS

Comentario

te dejara la pantalla tal como esta, fecha y hora, esa era la imagen a la que me referia

Comentario

• Trabajando...
                X