Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema: se solapan las emisoras de radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema: se solapan las emisoras de radio

Hola a todos.

Le he cambiado recientemente la radio al corsita y ahora resulta que cuando pongo cualquier emisora de radio, recibo constantes interrupciones. Sobre todo cuando tengo coches cerca. Es decir: estoy escuchando radio3 y cada 30 segundos se me cuela Ondacero por 1segundo. Y así con cualquier emisora...Probé a poner la radio antigua y pasa exactamente lo mismo (antes no pasaba).
    ¿Teneis alguna idea de qué puede pasar y como se puede solucionar?
    Una ayudita, chicos, por favor!

Pues seguramente has conectado mal el cable de la antena o durante la instalación, al volver a meter la radio en el hueco se dobló, probablemente en la unión del conector y el cable, y quedó dañado.

Evidentemente ha sido como resultado del cambio de radio... Lo hiciste tú o lo llevaste a un taller??

Comentario

Gracias iakko.

Comentario

Tambien puede ser porque antes no tuvieses activado la funcion de conmutacion auntomatica de emisoras (el RDS de toda la vida). En funcion de la radio, tendra un tecla especifica que pone RDS o en el menu tendra una opción que puede ser AF ó SW, Declaralos en OFF y despues prueba.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

estoy con Txuchin,pero...entonces se tendria que poner a buscar,no salirle "ondacero" durante 1 seg. aprox. no?
          y es raro que le pase con las 2 radios.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X