Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A ( etapa kenwood KAC-7404 con 720 watios )SOLUCIONADO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA A ( etapa kenwood KAC-7404 con 720 watios )SOLUCIONADO

Hola compañero resulta que tengo una duda con está etapa y la verdad es que no se que altavoces comprar tanto en vías separadas como en 6x9,puesto que los pioneer que tengo están casi cascado y muy estropeados.A sin que esto os lo dejare para lo que entiendo un poco de música porqué yo no estoy muy pegado,ahora os pondré las característica de la etapa de potencia ok el presupuesto máximo que tengo son 250 + instalación.
    CARACTERÃ

Cogete unos vias separadas y unos 6x9 normalitos, te sobrara, ¿¿pq no quieres competir verdad??

Ademas, con el paso del tiempo, cada vez se escucha la musica mas baja, que ya vamos teniendo una edad (lo digo por mi ehh, jaja).

Yo llevo unos vias separadas de pioneer, de 30w rms y atras unos 6x9 tambien de pioneer del año la guerra con 80w rms, solo conectados al radioca y si lo subes a tope no lo aguantas, asique si los amplificas imaginate.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

hola tota que tal me alegra de verte,yo tengo los mismo altavoces que tu pero lo único que me refiero es que no tengo mucho watios rms.
      Sobre competir púes no competiré pero si que me gustan que suenen bien y tenga claridad.Yo estoy pensando en poner 80 rms alante y 120 atrás o bien 120 rms alante y 110 rms en la bandeja no se como lo ve tu ?

Comentario

Demasiado para un corsa a, no por poner mas rms se oira mejor, como ya te dije varias veces en post anteriores, el corsa es muy mala base para poner algo decente sobre car audio sin dejarte una pasta en el tema de la insonorizacion.

Ademas, no creo que vayas todo el dia a tope con el equipo pq te quedarias sin oidos en una semana, yo ya llevo un tiempo con el equipo y solo en contadas ocasiones lo pongo un poco mas alto de lo normal y ya escasa vez activo el subwoofer.

Yo me compraria unos vias y unos 6x9 normalitos y al amplificarlos ya te sobra, pero si quieres mas por ese dinero no se si te llegaria.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

hola tota ya he mirado todo los altavoces y ahora mismo a los que me acerco a este presupuesto 229,95 son estos haber que te parece está convinación ok,sobre la fuente que voy a poner sera una pantalla como las que tiene dani y zeifer la voy a cambiar por mi radio cd alpine ya que quiero una pantalla de 4,5.

Fuente: xomax xm-dtsb4306 4 x 60
          kits de vías separada de 6,5 de 17cm: kenwood kfc-s702p
          altavoces trasero para la bandeja trasera: kenwood kfc-s6993
          Twitter: kenwood kfc-st30
          Etapa de potencia de 4 canales con 720 watios máximos: kenwood kac-7404

Como ya sabemos el corsa a en car audio tiene una mala convinación ya que tu me lo dijiste y aparte lo se porque le puse yo uno de gama media y vibraba casi todo el coche y la matricula no te digo na,a sin que yo veo mejor este y meno dinero ya que estamos en crisis un saludo.

Comentario

• Trabajando...
          X