Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que os parece?

¿Que os parece este equipo para el coche?

Etapa: Monacor 4/600 188€
    Vias delanteras: Coral mk130 163€
    Radio: Alpine 9880r 175€
    Subwoofer: Infinity 1050w 75€
    Cableado: 40€

Sabeis de alguna tienda online barata para comprar audio o donde puedo conseguir unas vias phase evolution CFS 165.25

hay radios mejores por el mismo precio o un pelin mas

yo tube la 9882RI, y más bien se kedaba un pelín corta.
    Aparte, para mover esos coral... necesitan algo que tire bien, ya que creo que es lo mejorcito dl mercado, y si no lo mueves bien... es un desperdicio.

yo miraba unas vias alpine (salen unos 100e la serie R) y suenan de putisima madre.
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5639

pero eso ya, cuestión d gustos

sobre el bombo... particularmente, nunca me gustó infinity. Si tienes un poco más de presupuesto, mírate un kicker
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

yo si quieres un consejo me miraria una radio de mas calidad ( yo tengo una 9812RB en venta por 200€ con portes casi a estrenar ) ) el bombo... por unos 90€ tienes pioneer y audiobhan sin caja que son muchissimo mejor que el infinity( lo malo es que hay que fabricarse la caja ).

Los vias delanteras, yo tenia en el megane cc vias de 13cm me costaron una pasta y al final me decidí por montar vias separadas de 16cm acoplandolos por fuera del tapizado. El resutado fué que con unos magnat de 35€ el sonido era 10.000veces mejor que los JBl que me costaron 150€. En el caso de irte a 16cm unos que me gustan mucho son los target audio TDK600.

La etapa a mi gusto preferiria pillarme la MAC Audio ZX 4500 o la fearless 4000d por el mismo precio. Esto son gustos personales. Ahora mismo tengo una Powerbass Asa400.4 para el corsita pero porque es aprovechada del leon de la novia.

Esto es mi opinion y experiencias propias. Si quieres y puedo te ayudare en lo que sea possible.
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

Comentario

Mi intencion era poner unas vias y un subwoofer amplificados pero tengo el coche de serie y tengo que pillarme todo el equipo. Quiero que suene bien, no me hace falta que retumbe.

La idea seria gastar unos 500€ y preferiblemente que las vias fuesen las coral mk 130 u otra mejor (Max 5 1/4") en cuanto al resto lo necesario para moverlas (Radio, ampli), me dan igual marcas con tal de que suene bien, el subwoofer tambien me da igual la marca.

Un subwoofer de hasta 10" lo podre poner a pelo en la bandeja sin caja o tendre problemas con ello?

Comentario

Trabajando...
        X