Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A ( tdt en pantalla de 3,6 ) Borrad este post por favo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA A ( tdt en pantalla de 3,6 ) Borrad este post por favo

Hola compañeros que tal,resulta que ya eh cambiado mi alpine cde-103bt por una ak sound akgfr08 de 60x4 y la verdad es que la pantalla de 3,6 está muy bien,no como la alpine pero hace su función y sobre todo para la cámara de marcha atrás.
    Respecto a lo que tiene es lo siguiente,tiene dvd,compat disc digital audio,mini usb,mp3,mp4,mpge 4,rds,dolby surround,tv analogica, y una entrada auxiliar frontal,sobre esto no tengo ningún problema porqué lo entiendo todo.
    También reproduce lo siguiente,dvd,dvd-r,dvd+r,dvd-rw,dvd+rw,cd,cd-r/rw,vcd,svcd,divx,usb,sd,mmc,la verdad es que tiene de todo y es una virgeria de pantalla.

Mi duda es la siguiente,¿ hay algún sintonizador de tdt para esta pantalla ya que ahora las analogica no vale ?, yo estoy mirando un receptor de dvb-t por ebay,pero la verdad es que no estoy muy seguro porqué no se si valdrá.

En fin que ahora como siempre digo espero respuestas y contestaciones un saludo a todo.

Sintonizadores de tdt los hay para esa y para cualquier pantalla. Usas la entrada de vídeo y listo. Otra cosa es el precio...

Yo hace tiempo también los estuve mirando (llevo una vieta vtc5000bt) y quiería ponerle la tele pero de momento pasé del tema...

Comentario

Iakko estado mirando este http://cgi.ebay.es/Sintonizador-TDT-por ... 2612wt_930 dbt y la verdad es que no se si cojerlo,y si lo cojo es porqué a lo mejor me compro en algún futuro la pantalla de 7 de las que miran hacia abajo sabes cuál te digo en fin haber si hay suerte y lo miro más tranquilo un saludo y gracias por respuesta ok.

Comentario

Pues ya te digo. No estoy muy puesto en el tema porque hace tiempo que dejé de mirarlas...

De todas formas, si más adelante quieres poner otra pantalla (de techo, entiendo, no??) y que se siga viendo en las dos con un bifurcador de señal te llega.

Comentario

He estado buscando en google imágenes del ak sound akgfr08 y la verdad es que está bastante bien conozco a gente que se han instalado tablets y la verdad es que mola bastante.

Yo tengo aun la radio de serie de mi TR xD

Lo que no llego a entender es lo que decís de la pantalla de 7'', ¿mirando hacia abajo? Es decir, colocada en el techo? Pero, ¿y eso cuando se usa?

Comentario

Pues te comento un poco sobre la pantalla de 7 daysomen,sobre las pantalla de 7 solamente podemos ponerla hacia abajo porque si ponemos una motorizada pues no se llega abrir entera y el porqué,pues porque chocan en los botones del aire del calefactor simplemente por eso.

Comentario

Trabajando...
            X