Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

localizar fusible de stereo corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• localizar fusible de stereo corsa C

Que tal,
    Mi estereo ya no enciende, sucedio despues de pasar corriente, ni siquiera pide la clave (que la tengo) solo no enciende. El display si muestra la temperatura, hora y fecha.
    Me dijero que puede ser un fusible, pero ya revise la caja de fusibles que esta bajo el captote y todos estan bien. Alguien dice que atras del estereo hay otro. Para ese otro, tengo que sacar el stereo? Y si es asi, como lo hago? Ya desatornille y nada. Vi aqui unas fotos que dice "Utiles para sacar radio de serie" pero nada mas es una foto como de 2 alambres en forma de U pero no especifica nada mas.
    Alguien tiene un poco mas de info de como saber sobre ese fusible y/o desmontar el stereo para llegar a él de ser necesario?
    Muchas gracias de antemano.

pues si,tendrasque sacar la radio para llegar a este fusible,puesto que este fusible va detras e la radio,por la parte de sus conexiones.
    para sacarl haces lo siguiente:
    mejor que alambres uses unas puntas pequeñas,puesto que la radio va encajada con unas patillas de hierro que tienes que pulsar,y te dara mas la lata con unos alambres que con unas puntas.
    una vez puestas las puntas,tira de la radio con la mano,si aun asi no se mueve,quitas la guantera para poder tirar de ella mas facilmente,la guatera solo son 4 tornillos en las esquinas,asi que sale facil.
    una vez quitada la guantera,si no puedes quitar la radio con la mano,alludate de un destornillador.
    una vez fuera la radio,tendraun fusible de unos 10/15A,se lo cambias,montas la radio fuera del coche para ver si esta solucionado,si es asi,montas todo y listo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Muchas gracias por tu respuesta.
      Puse las puntas en donde van los 4 tornillos de la radio, pero aun asi no se mueve. Utilice llaves alen como puntas, si esta bien asi?
      Con solo poner las puntas ya deberia de salir el estereo?

Disculpa por tanta pregunta pero es que en verdad no he podido quitarlo y comienzo a desesperarme.

Muchas gracias de nuevo.

Comentario

no pasa nada por las preguntas:
        el problema es que tu radio esta bien encajada en el "chasis" ese negro.
        esta bien las de allen siempre que pulsen las patillas esas de hierro,procura poner la mas grande que entre,puesto que con una pequeña no las pulsaran y te dara mas la lata para quitarlas.y no te preocupes,que no se rompen^^
        si quitas la guantera,te sera mucho mas facil quitar la radio como te dije antes.pero que no te preocupes,que en unos 15 min. ya tienes la radio fuera y la guantera puesta de nuevo.es muy facil si la quitas,si no,pues te dara la lata
        mira que cuando fue de la mia en la opel lo primero quitaron la guantera y ya salio.
        una vez fuera,si no sale,no te preocupes a tirar por ella,pues a lo mejor esta dura y no sale suave,la empujas con el destornillador y lsito.
        + dudas?^^

Comentario

Pues por fin pude quitarla, cambiarle el fusible y ya esta funcionando de nuevo!
          Y12DT fijate que yo por mas que trataba de empujarla con la mano por detras (despues de haber quitado la guantera) no salia. Me desespere y lo que hice fue quitar los 2 rejillas del aire y quite los 4 tornillos, quite esa parte y ya con la ayuda de un desarmador fui sacando poco a poco el stereo. Caso curioso, yo ni pude sacar toda la caja, solo el stereo, por lo que tuve que cambiar el fusible y volver a montar el stereo para ver si funcionaba.
          Cuando tuve el stereo fuera trate de sacar la caja de metal donde va el stereo (la que tiene al fondo el conector), pero no salia, asi que no hice mucho intento por sacarla.
          Muchisisimas gracias por tu ayuda Y17DT :bravo:

Comentario

Pues entonces enhorabuena compañero un saludo.

Comentario

nada,para eso estamos^^,pues si que es dificil de robar la radio en el C si...xD

Comentario

• Trabajando...
              X