Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Modulador MP3?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Modulador MP3?

Hola, estaba buscando una radio para escuchar mp3 en el coche, que tuviera bluetooth y que fuera barata.

Pues bien, he encontrado esto por ebay:
    http://cgi.ebay.es/Modulador-MP3-Transm ... 255ae392fa

Me gustaría saber vuestra opinión ya que no sé si fiarme...

Necesitar necesito algo ya que tengo la radio de serie, que no funciona, y tardo 10 minutos en conectar la música del móvil a los altavoces del coche xD

Muchas gracias!

Ya se ha hablado mucho de estos aparatos en este foro...

Opiniones, pues depende de lo exigente que seas escuchando música... Date cuenta que lo que hace ese artilugio es emitir la música en una frecuencia de radio que luego tendrías que sintonizar en el propio equipo del coche. Así que sí, la calidad será como quien escucha la radio.

Si te conformas, pues adelante. Aunque yo soy más de cambiar directamente la radio por otra...

Salu2!

Comentario

¡Hola!

Ahora mismo estaba por el foro buscando información sobre estos aparatos, porque yo también estoy dudando si hacerme con uno o no.

Originalmente publicado por iakko
      Así que sí, la calidad será como quien escucha la radio.
      ¿Igual que la radio o peor? Porque en mi corsa, en el radio-cassette que tengo, la radio va de lujo.

Muchas gracias.

Comentario

yo personalmente preferiria un radio cd de los nuevo que ya es hora de modernizarnos y si lo que quieres es ahorrar en cd, buscate una con puerto usb, o tarjeta SD, que por 60 o 70 € tienes algo aceptable, y te ahorras tener el mastrote ese en el coche, jeje

Esa es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Samkxs
          Originalmente publicado por iakko
          Así que sí, la calidad será como quien escucha la radio.
          ¿Igual que la radio o peor? Porque en mi corsa, en el radio-cassette que tengo, la radio va de lujo.
          Pues depende de cada transmisor en cuestión. Se oirá por lo menos igual que las emisoras de radio, pero si el transmisor es de peor calidad pues seguramente también le afecte. Mejor no se va a oír porque el aparto sigue siendo una emisora de radio en pequeño.

De todas formas siempre será mejor un radiocd que un transmisor, pero bueno, si no tienes nada montado en el coche (más allá de la radio y los altavoces de serie) y no eres exigente pues te vale perfectamente.

Comentario

Una de las cosas que me gustan de este cacharro es que tiene mando a distancia en el volante y además manos libres para el móvil. La pega es esa, que igual se escucha peor.

Así que habrá que mirar los pros y los contras...

Existe algún mando a distancia para el volante que sea baratillo?? Lo que he encontrado por ahí vale más que una radio nueva xD

Aunque bueno, más importante es lo del manos libres del móvil, a ver que apaño hago.

Comentario

algunas radios te vienen con el mando

Comentario

• Trabajando...
              X