Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Mk II ( Equipo De Música )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A Mk II ( Equipo De Música )

Hola que tal compañeros habro este post para saber si os gusta lo que voy aponer sobre mi 2º renovación final del equipo de música y sobre todo me gustaría también que me aconsejarais ya que no me gustaría que tirar el dinero otra vez en equipo de música y demás.

Bueno hay tenéis la fichas técnica y de mas cosas ok un saludo y espero respuestas y criticaciones.

FICHA TÉCNICA DE LA 2º RENOVACIÓN DE MI EQUIPO DE MÚSICA:
    -------------------------------------------------------------------------------

* Fuente: Alpine cda-117ri de 4x50 a 4v y 3 salida de rca ( precio 289,00 euros )
    * Kits de vías separadas de 6,5: Jbl gto 6508c con 70 watios rms,210 watios máximos y 92 db ( precio 119,00 euros )
    * Altavoces Trasero 6x9 coaxial de 3 vías: Jbl Gto938 Con 100 watios rms,300 watios máximos y 94 db ( precio 89,00 euros )
    * Etapa De Potencia De 4 Canales: Kenwood Kac 7404 " ya la tengo instalada " ( precio 120,00 euros )

Es un total de 617,00 euros yo creo que para empezar voy más que sobrado y ahora estoy a la espera de una etapa de potencia y un subwoofer de 10 pulgadas

Por cierto eh de deciros que eh puesto todo los cables nuevo de libre oxigeno y es una pasada de como se escucha eh

Ficha técnica de los altavoces:
    ------------------------------

* Kits de vías separadas de 6,5:

Jbl gto 6508c con 70 watios rms,210 watios máximos y 92 db

* Altavoces traseros de 6x9 de 3 vías:

Jbl Gto938 Con 100 watios rms,300 watios máximos y 94 db

Ficha técnica de la etapa potencia kenwood kac-7404 de 720 watios:
    ------------------------------------------------------------------------------

capacidad en carga: 2Ω
    potencia máxima de salida: 720 watios
    potencia rms de salida: 60w x 4 (4Ω)
    potencia rms de salida: 90w x 4 (2Ω)
    potencia de salida en puente: 180 x 2

A sin que esto es todo un saludo y abrazo al todo el club.

Sin pararme a mirar mucho más, ese amplificador se te queda corto.

Y con respecto a las vías delanteras... Si no me equivoco el woofer es de 6". Dónde lo vas a poner?? En el hueco original sólo te caben de 4".

Comentario

La de dinero que te estas dejando en radios, jeje
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno la verdad es que es como dice tota la dineral que me estoy dejando en radios y demás,pero yo creo que esta vez voy a dar en el clavo tota,sobre todo con la fuente alpine cda 117ri de 4x50 y a 4v.

Respuesta iakko: Respecto a los altavoces delanteros ya llevo un juego puesto,un kits de vías separada de 6,5 con 35 watios rms máximo en las puertas delanteras lo que pasa es que lo eh cascado ya,también seme a roto las clavija de tanto abrir y cerrar las ventanas porqué me chocaban en los cristales,y los 6x9 casi están listo también,

Por otro lado los altavoces que yo tengo montado en las puertas delanteras si te pasa por mi post veras que los tengo puesto mas o menos atrás del todo y aparte que no se escuchan muy bien porque me los tapan los asientos delantero a sin que cuando puedas iré al desguace para buscar un par de cartoneras y ponerlo lo mejor posible a sin que todo esto lo comprare después de reyes ya que estamos en rebajas y tal bueno un saludo y abrazo a todo el club.

Comentario

Bueno compañero eh editado esto un poco para saber lo que opináis y si os gusta,a mi la verdad es que me gusta un saludo.

Comentario

A mi, personalmente, me parece mucho para un corsa a, pero oye, cada uno gasta el dinero en lo que quiere, no ?
            C20XE Powerrrrr

Comentario

La verdad es que eh buscado lo más barato en toda las tienda de donde yo vivo y este presupuesto que yo os eh puesto es de la tienda de un amigo mio,cuando ya lo tenga todo montado me iré derecho a la aseguradora para que me lo aseguren todo.

A sin que una vez lo tenga todo en la tienda,le haré unas cuantas fotos a cada producto para que lo veáis un saludo.

Comentario

Recuerdo que vivias en un barrio chungo de Malaga no??, pues no subas mucho el volumen por tu zona, que los amigos de lo ajeno se quedan con la matricula y luego te quedas sin equipo, esperemos que no.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Si ya lo se tota,te recuerdo que me robaron uno a lo primero de tener el coche,pero estabez se van aquedar con las ganas,porqué ya mismo lo tengo metido en un garaje particular.Osea con vigilante incluido no se si me explico.

Eso si el garaje me cuesta un pastón y encima a 1/4 de hora de mi casa

Comentario

Bueno resulta que ya lo tengo todo listo y lo eh estado mirado para comprármelo todo de golpe para después de reyes,y mirando y mirando por los foros guiris resulta que lo eh visto de estas dos forma.Y por lo siguiente mi altavoces delanteros los tengo a sin montados que me los tapas los asientos delanteros.

Foto 1:
                    --------

Lo que pasa que a mi me gustaría ponerlo de una de estas dos forma,una con los elevalunas eléctricos que se quedaría a sin ya puesto.Y como yo tengo ya en casa los elevalunas eléctricos y las botoneras pues quedaría a sin

Foto 2:
                    --------

Y la otra forma con los elevalunas manuales ya quedaría de esta otra forma

Foto 3:
                    --------

Pero claro con los elevalunas manuales quedan muy feo no,pienso yo que lo suyo seria poner lo eléctrico y quedarían mucho mejor no se dame vuestra opiniones.A sin que nada un saludo y abrazo.

Comentario

Por favor, se dice ASI, no asin, jajaja.

Ademas tengas elevalunas electricos o manuales, solo los podras colocar de una posicion dado la forma que tiene la chapa de la puerta, si te fijas bien en las dos fotos que has subido, estan en la misma posicion.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                        Por favor, se dice ASI, no asin, jajaja.
                        Que malo eres eh ?

Si son mas o menos iguales,pero en la segunda opción creo que chocan con la manivela tota,por eso os lo eh puesto

Comentario

Pero no dices que vas a poner elevalunas electricos, pues espera a ponerselos para cambiarlos de sitio, o no?
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Claro que se lo pondré tota,pero antes me tengo que buscar un par de cartoneras nuevas por qué la que tengo no valen,haber si voy mañana al desguace y las busco.Así que mañana como me mandan desde madrid el cuadro de los 6 relojes del opel corsa a gsi mk II,púes le pondré todo el interior de golpe el mes que viene junto al precio que te dije no se si te acordaras ?.

De todas maneras creo que lo tengo puesto en mi post vale,bueno un saludo socio.

Comentario

Yo comentaré que las cartoneras yo me las hice con tablero de aglomerado de 4 mm (ó 3, no recuerdo ahora ) y tapizándolo en polipiel luego quedó.... simpático al menos :P

Y sobre los altavoces, si algún día actualizo ya veréis ya....

Comentario

• Trabajando...
                              X