Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿bandeja de madera?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿bandeja de madera?

    ola corseros, la verd esque ay bastante informacion en este club y muy interesante toda ella, aver si alguien me puede alludar,
    tengo unos 6x9 vibe serie 69 con 175w rms en la bandeja y e comprao unas vias separadas para delante de la marca bolt que dan 60 w rms, tambien e comprao recientemente un subwofer boss outcast de 900w rms y quiero comprar esta semana si puede ser otros 6x9 vibe serie 69, todo movido con dos etapas que no me acuerdo ahora mismo la potencia pero los mueven de sobra, necesito ayuda porque quiero poner la bandeja de madera que la e visto en algun coche porque el subwoofer es de los que van al aire y quiero que valla bien sujeto y avia pensao en ir a algun centro maderero con las medidas esactas y un croquis de lo que quiero, asique si alguien tiene ese trabajo ya hecho me lo podria copiar porfi??

  • #2
    Hola compañero ante todo quería decirte que antes de postear en cada si tío de nuestra pagina del club,lo primero que tienes que hacer es presentarte en la pagina inicial del subforo y luego de que te presente puedes hacer tu pregunta.

    No obstante haber si te puede ayudar algunos de nuestro compañero,a que sintiéndolo mucho te agradecería que te pasara a la presentación un saludo

    Comentario


    • #3
      perdon crei que me avia presentao hace ya, jejeje, yasta echo

      Comentario


      • #4
        Pero qué quieres hacer, una réplica de tu bandeja pero en madera??

        Yo lo que haría (y lo que tengo hecho) es coger la tuya y reforzarla con una tabla (de 2 cm te llega) por debajo. Luego la tapizas, toda o sólo por debajo y listo.

        Salu2!

        Comentario


        • #5
          iako, tu idea es muy buena pero esque llevo dos 6x9 y no tengo sitio para meter el subwoofer,por eso lo de hacerme una, esta tarde ire a preguntar cuanto me cuesta una tabla DM de 16mm para esto, os ire contando, grasias

          Comentario


          • #6
            Si no te cabe el subwoofer me imagino que será porque en su momento hiciste los agujeros de los 6x9 demasiado juntos (sin pensar que más adelante le ibas a meter un sub de estos, vamos).

            Si es así, considera la opción de pasarte por un desguace, coger una bandeja que esté decente y hacer los agujeros de nuevo. Luego le haces los agujeros a la tabla, la tapizas (si quieres tapiza primero la parte de abajo de la bandeja), la fijas a la bandeja con unos cuantos tornillos, pones una rejilla acústica en la parte de arriba de la bandeja cubriendo los agujeros, la tapizas también y por último sujetas los altavoces a la tabla.

            Con eso tendrás una bandeja resistente que aguante el peso de los altavoces sin doblarse.

            Comentario


            • #7
              pues hoy compre la madera y yastan los agujeros echos,mañana me liare a montar el sistema de etapas y esas kosas que tambien se traen los suyo, alfinal le voy a meter chicha a esto jajaja cosa que no pensava em, asique llevara dos etapas,seguire posteando con novedades.chao

              Comentario


              • #8
                Pues nada, seguiremos atentos.

                Si le sacas unas fotos y te montas un brico sobre cómo reforzar la bandeja ya sería la leche!

                Comentario


                • #9
                  yo tngo un b y le ize la bandeja,d madera d pino o algo asi,d 19mm y la tapize en negro. Cierto es k pesa una pasada,mas con ls altavoces k tene,pero es mui solida..
                  aguanta lo k le exe..
                  aparte k sonara a tnteria pero mejoro la resonancia dl maletero..
                  si alguien m dice como se ace,subo fots d la obra terminada..

                  Comentario

                • Trabajando...
                  X