Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INSTALAR RADIO CON CONECTOR ISO EN CORSA DEL 1994

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INSTALAR RADIO CON CONECTOR ISO EN CORSA DEL 1994

Hola a todos,

acabo de hacerme propietario di un opel corsa swing del 1994.

El coche tenia una autorradio de cassette PHILIPS SC 201 de la cual tampoco se sabe el codigo para utilizarla.

La saque' porque querria poner una nueva con mp3 etc... pero la conexion del nuevo es de tipo ISO y la del viejo philips no ....

Alguien sabe decirme como adaptarla. Hay adaptadores ya listos o tengo que comprarme un iso i cortar y conectar todos los cables del viejo conector ?
    gracias

chendler, pásate por el subforo de Presentaciones antes de nada. Son las Normas.

Para tu pregunta, en este mismo subforo de Audio hay un post-it con hilos imprescindibles. Ahí encontrarás la respuesta.

Comentario

PUES MIRÉ LAS FOTOS DE LOS CONECTORES ISO PERO NO ME DICEN NADA LO SIENTO SOY UN POCO TORPE.
      He comprado un belson bs-2500 de esos en promoccion en el alcampo con bluetooth etc....
      Resultaque tiene conector iso y es de ese tipo:

-- -- ---
      -- -- --
      -- -- ---
      | | | | f
      | | | | us
      | | | | i
      | | | | ble

No se que hacer. Ademas que el cable es muy corto y para trabajar en el hueco es un poco dificil. Lo llevare al taller.

Comentario

Lo que tienes que hacer es comprar un conector iso universal (sobre 6€ en feuvert y similares). Luego cortas el conector de la radio vieja y haces los empalmes oportunos siguiendo este esquema:

http://img70.imageshack.us/img70/1774/isoze4.jpg

El cable que dices que es muy corto, prueba a irlo moviendo y tirando de él porque seguramente esté enganchado por dentro del salpicadero en algún sitio. Mete la mano en el hueco y busca dónde puede estar trabado.

Salu2!

Comentario

ya pero la vieja y la nueva tienen como si fueran 3 conectores el primero desde el alto mas alargado y otros dos iguales. En el primero del viejo los pin son verticales , en el primero del nuevo horizontales.
          La radio vieja era sin display el display estaba junto arriba del coche con reloj y temperatura.
          Me parece que va a ser un poco dificil.

Comentario

Casi que mejor sácale una foto a los conectores esos que dices, que así no me entero... :P

Comentario

claro iakko
              el conector pequeño que dice el es el de la pantalla,para que se vea la informacion de la radio en la pantalla
              y los otros 2
              uno es de conexiones y el otro de altavoces.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Sí, me lo supongo, pero la radio nueva belson comprada en el Alcampo no creo que traiga conector para la pantalla... :S

Comentario

jaja
                  ya pero son esos los que el dice,el de la pantalla tendras que dejarlo ai,sin conectar.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                  X