Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amplificar señal de radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amplificar señal de radio

Hola gente, escribo para preguntaros como puedo amplificar la señal de radio del coche. Es un Corsa D con la radio CD 30 MP3 y la recepción no es del todo buena.

Se soluciona cambiando la antena? Y si es así, donde puedo encontrarla?

Muchas gracias.
    Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
    Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
    BMW F700GS 2016
    Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

hombre,tambien puede ser que no tengas el ciecuito de antena bien,esta bien la antena y bien encajada en la radio?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No se si la radio de serie lo traera de opcion, pero muchas radios tiene una opcion de ajuste de la intensidad de la señal, yo en mi pioneer no oia una mierda y en la de serie de un colega se oian perfectas, asique tire de manual y vi que tenia esa opcion, ahora parece que se oyen mucho mejor, pero no mucho mas.

Otra opcion es la de comprarte un amplificador de señal de antena, yo antes de leerme las instrucciones me lo pille, me costo unos 15 euros por ebay, se intercala en el cable de antena y se conecta el otro cable a 12v.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

La verdad es que no sabria desmontar la radio para mirar si el cable esta bien conectado, tambien he mirado el manual de la radio y no he visto lo que comentais. Pensaba que comprando otra antena se soluciona pero parece que no...
        Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
        Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
        BMW F700GS 2016
        Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

• Trabajando...
        X