Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola gente, escribo para preguntaros como puedo amplificar la señal de radio del coche. Es un Corsa D con la radio CD 30 MP3 y la recepción no es del todo buena.
Se soluciona cambiando la antena? Y si es así, donde puedo encontrarla?
Muchas gracias.
Salut!
Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
BMW F700GS 2016
Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018
No se si la radio de serie lo traera de opcion, pero muchas radios tiene una opcion de ajuste de la intensidad de la señal, yo en mi pioneer no oia una mierda y en la de serie de un colega se oian perfectas, asique tire de manual y vi que tenia esa opcion, ahora parece que se oyen mucho mejor, pero no mucho mas.
Otra opcion es la de comprarte un amplificador de señal de antena, yo antes de leerme las instrucciones me lo pille, me costo unos 15 euros por ebay, se intercala en el cable de antena y se conecta el otro cable a 12v.
La verdad es que no sabria desmontar la radio para mirar si el cable esta bien conectado, tambien he mirado el manual de la radio y no he visto lo que comentais. Pensaba que comprando otra antena se soluciona pero parece que no...
Salut!
Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
BMW F700GS 2016
Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario