Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero poner una Kenwood en lugar de la CD 30 MP3, pero.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero poner una Kenwood en lugar de la CD 30 MP3, pero.....

Buenas,a ver os cuento.
    Un dia la radio del corsita de origen,la CD30 MP3 dejo de funcionar.
    Bueno, hasta aqui nada tragico porque es una full y no me deja poner una etapa.
    Me pillo ayer una Kenwood KDC-341 AM en MediaMarkt de Getafe por 79€, y creo que esta bastante bien.
    Me voy al Norauto, y compro la caja adaptadora, el de la antena y el ISO nuevo.
    Voy a ponerlo todo y zas, nada funciona tampoco.
    El anterior dueño, hizo ahi detras unos empalmes con clemas de todo, por lo que deduzco que ya este cambio la radio.
    Tengo una duda, porque de la radio nueva, me salen el amarillo(bateria) el rojo (contacto) y en negro (GND). Pero es que de la radio del coche, o mejor dicho de la instalacion, el amarillo no esta!!!!!

Me da a mi que es problema de corriente, que no llega como debe a la radio por problema de compatibilidades de cables.
    Otra cosa, he visto en el los v¡cables del coche, al rojo antes se le une uno verde fosforito, que tiene como un rele a la mitad...podria ser que ese sea el problema?? Para que sirve?? Lo puedo puentear??

Necesito que alguien me ayude paso a paso y me diga como lo instalo y si hay fotos o esquemas mucho mejor por favor.

Mil gracias chicos.

segun dices,la radio de serie ubo un dia que dejo de funcionar,revisa los fusibles del coche no valla a ser que se estropeara el fusible de la radio y de ai el problema.
    no te puedo alludar en mas
    sorry
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Tendras que mirar voltage con un polimetro para saber ai te llega corriente al iso o no, de ahi podras ir descartando posibilidades.

Como te han dicho, revisa fusibles, tanto de la radio como del propio coche.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya lo hice en su dia chicos. Llegar llega, poco pero llega, unos 6.1 v. No se si eso es normal.
        Mañana probare a tirar corriente desde la bateria con el + y el - a ver que pasa.
        Pero de las preg q os dije de esa cajita que tiene un cable como termosellada nadie sabe nada???

Comentario

Si no nos haces una foto, poco te podremos decir.

Y eso de que te lleguen solo 6v esta mal, tienen que llegarte los 12 y pico, asique ahi tienes la averia.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya instalé la nueva radio, porque he pillado corriente desde el mechero, pero me falta corriente continua para que no se borren las emisoras.
            Desde donde lo saco???
            O por donde paso cables desde la bateria???

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por kike12
              Ya instalé la nueva radio, porque he pillado corriente desde el mechero, pero me falta corriente continua para que no se borren las emisoras.
              Desde donde lo saco???
              O por donde paso cables desde la bateria???

Gracias
              Con el polimetro podras ver que cable tiene los 12v con el coche apagado, ahora me he quedado blanco, pero es o de color NEGRO o ROJO. Uno lleva los 12v bajo contacto y el otro directo.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
              X