Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entrada USB/ipod en Corsa D?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Entrada USB/ipod en Corsa D?

Hola compañeros!
    Acabo de ver el vídeo que ha puesto el usuario Jisko85 y la verdad es que es muy interesante, mi coche también tiene la entrada Aux IN, tengo un ipod 8GB y me interesa tanto como a él ponerle una entrada USB, como se puede apreciar en el vídeo su manejo es una pasada!!

Alguien sabe algo? Hace falta algún cable especial? Es fácil su intalación?

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mrF-VloRp0Y

GRACIAS de antemano y Saludos!!
    Mi coche: Corsa D 1.4 gasolina 90CV
    Extras: Llantas 16", Faros antinieblas, Pantalla GID grande...

quiero decir al respecto q el mio trae un cable al aldo del mechero que es la conexion usb. nos ha dicho el comercial que lo unico los archivos tienen que estar en mp3, sino no los leeria.

Comentario

Originalmente publicado por bambuly6
      quiero decir al respecto q el mio trae un cable al aldo del mechero que es la conexion usb. nos ha dicho el comercial que lo unico los archivos tienen que estar en mp3, sino no los leeria.
      Claro, pero eso es porque tu Corsa ya lo traía de serie, yo me refiero a ponerlo yo, pq el mío no lo trae.... y me gustaría saber si alguien sabe que es lo que hay que hacer: si hace falta algun clable, dónde se compra, como se instala, etc....

Comentario

Si os fijais en el titulo del video del primer usuario obtendreis las respuesta, jeje.

Haber quien los descubre...

PD: Que conste que no tengo un corsa D.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por PUCH
          Claro, pero eso es porque tu Corsa ya lo traía de serie, yo me refiero a ponerlo yo, pq el mío no lo trae.... y me gustaría saber si alguien sabe que es lo que hay que hacer: si hace falta algun clable, dónde se compra, como se instala, etc....
          ah vale vale.

Comentario

Buenas bambuly, estoy apunto de recibir un nuevo Opel Corsa 1.2 111aniversario 85cv con Cd 30 mp3 y entrada aux en la zona del mechero, y estaba interesado en una cosilla que te leido de que te venía de serie la entrada Usb, te lo puso la Opel? yo le pregunté pero me dijo que no venía ni con opciones ni nada, has puesto algun accesorio de fuera en el coche o es de algun pack o algo? es que me interesa mucho.. donde te lo pusieron etc..
            gracias por contestar corsero!

Comentario

Es precisamente lo que quiero saber yo tambien BETTA, pero aqui nadie responde ni nada, este foro está totalmente muerto

Comentario

tu también tienes el aux donde aqui aparece el usb? mira el video http://video.filestube.com/watch,633bae ... Video.html

eso lo han montado con el "Gateway 300 MY09", que funciona con el cd30mp3 original del corsa y los mandos del volante.. vamos que mejor terminación imposible..
                la cosa es que le pregunté al comercial y me dijo que imposible, que te viene la entrada auxiliar y punto.. el Gateway 300 MY09 del video sale por unos 200pavos, pero solo he llegado a la info desde páginas alemanas, que se puede poner en cualquier coche etc..

como aqui http://www.youtube.com/watch?v=fBB6U3zmTW8 donde en los comertarios dice que hay distribuidores en España O_o

bambuly6 donde te lo pusieron y, era nuevo el corsa cuando lo traía?

gracias por contestar!!

Comentario

Por eso quiero saber la respuesta de bambuly6, pq yo ya me he informado del Gateway y cuesta muy caro. Los hay para todas las marcas de coches y modelos, pero son carisimos.
                  Por eso quiero saber si a la radio CD30 Mp3 con AUX. se le podría incorporar el USB sin necesidad de poner el Gateway.

Bambuly6 vuelve!!

Comentario

perdonar la tardanza.
                    al lado del mechero tengo una toma usb que probando con los pinchos que tengo en casa no me los leia.
                    fui a la opel y me lo miraron.
                    conclusion? q el cable es para actualizar el parrot, cosas curiosa por cierto.
                    los del taller tampoco lo sabian y tuvieron que llamara directamente a Opel para que les confirmara la funcion del cable.

perdonar la confusion creada pero la primera impresion q tuvimos es q era una toma auxiliar usb.
                    asiq nuestro gozo en un poco

de verdad que perdonar a todos por la tardanza y por la confuison
                    un saludo

Comentario

demasiado bonito para ser verdad, entonces la única solución hasta el momento es el Gateway 300 MY09? esperemos a algo más económico T_T

no te preocupes es normal

un saludo y si sabeis algo del tema actualizad que creo que este tema interesa a casi todos!

Comentario

Ostia!! no era una entrada USB??
                        Que decepción mas grande, creo que.........voy a caer en depresión

Habrá que buscar algo mas barato pq el Gateway ese es caro de cojones.
                        Si alguien encuentra algo que lo exponga, como dice el amigo Betta, nos puede interesar a muchos de nosotros.
                        Saludos!

Comentario

Yo también estoy interesado, pero me parece que el tema está muy complicado. El Gateway 300 MY09 dónde se puede mirar? Quiero decir, algún distribuidor de confianza? Lo único que he visto es o el Gateway 300 MY09 o cambiar la radio del coche...

Saludos

Edito: Yo que no tengo entrada aux, no me vale el Gateway 300 MY09... no?
                          Reedito: si vale, y hay uno por 130€ muy goloso

Comentario

Muy buenas a todos... no sé si será la solución...pero venden una especie de "ladrón" para el mchero que se bifurca y es a su vez, otra toma como la del mechero y otra de usb... se encuentra relativamente bien

Saludos!

Comentario

e visto esto en ebay... segun pone es para ipod, pero es cariiiisimo

http://cgi.ebay.es/INTERFACE-IPOD-DENSI ... 35a69daced

Comentario

• Trabajando...
                              X