Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Muy buenas a todos... no sé si será la solución...pero venden una especie de "ladrón" para el mchero que se bifurca y es a su vez, otra toma como la del mechero y otra de usb... se encuentra relativamente bien
Saludos!
Tú dices algo así, no??
Eso sólo sirve para cargar reproductores de mp3, cámaras de fotos, el móvil, etc, pero no vas a escuchar música enchufándole ahí un pen. En todo caso, con un transmisor de fm, que también se enchufan al mechero, sí puedes conectar un pendrive y escucharlo en los altavoces del coche, pero son aparatos distintos.
Muy buenas... qué va... no es nada de eso... es mucho más sencillo... lástima que no tengo una foto... Simplemente es lo que os he contado y es universal no es exclusivo del ipod.
Voy a ver si encuentro algun enlace donde lo podais ver y os informo... Es como un complementeo, un cargador "gigante" que tiene dos tomas. "hincas" en e mechero y se acabo.
Voy ha hacer labores detectivescas... y si no le de diré ami compañera de curro que me lo deje para ahcerle una foto...
Joeeee, lo siento soy negá para esto. Pero entrad en Google, en imagenes y poned exactamente "cargadores dobles para mechero de coche" y cliquear en buscar. El primero que sale es el que yo os comento pero mejorado tiene 4 puertos usb y es muy sencillo, miradlo y me comentásis si?
yo estaba buscando por mil sitios pero al final en mi caso la solución vino sola.
el pasado 7 de octubre pedí un corsa 111, pero antes estube insistiendo con el tema del usb, ya que otras marcas de precio similar o inferior lo estaban poniendo de serie junto con manos libres etc.. y nose si se lo han puesto a los portadores de los Corsas 111aniversario, pero a mi me van montar el manos libres Parrot Mki 9200, con enganches para Ipod, Aux y USB que salen por la zona del mechero y pantallita a color extraible, con un minimando para el cambio de canciones volumen y para responder que lo puedes poner donde quieras
con el Gateway 300 aprovechas los mandos al volante..
con el Parrot Mki 9100(más económico) y 9200 te llevas, además del Usb, Ipod y Aux, manos libres bluetooth..
Yo me acabo de comprar este dispositivo por 15€ en ebay.... es un transmisor FM con entradas de tarjetas SD y entrada USB... lee .MP3, JPG, videos .AVM...
Además con mando... estoy impaciente para tenerlo en mano
con el Parrot Mki 9100(más económico) y 9200 te llevas, además del Usb, Ipod y Aux, manos libres bluetooth..
Y de la instalación sabes algo? La verdad que lo que me gusta del Gateway es que es desenchufar una toma y conectar otra. En este caso ganamos el bluetooth pero como se complique la instalación... Por cierto, si no es indeiscreción, donde lo compraste?
Y de la instalación sabes algo? La verdad que lo que me gusta del Gateway es que es desenchufar una toma y conectar otra. En este caso ganamos el bluetooth pero como se complique la instalación... Por cierto, si no es indeiscreción, donde lo compraste?
Muchas gracias
Saludos
Sobre la compra te refieres al coche? lo he pedido en Murcia, si te refieres al parrot el comercial me dijo que ya me vendría instalado por ellos.
Lo de la instalación en la mayoría de distribuidores o en zonas como Mediamarkt, te vienen con la mano de obra e instalación incluida, y ya te digo que ronda los 150€ < 200€ depende donde lo veas.
el gateway ese es carisimo, por ese precio no preferirias comrparos una radio buena?de esas q son del tamaño de la de serie que tenga mas potencia, salidas rca, entradas aux y usb, ...
Si encuentras una de menos de esos 150€, que sea del mismo tamaño que la original, con mas potencia y mas completa te pongo una estatua
No en serio, yo he visto radios para el corsa D, pero siempre por mas de 300€ y de la misma potencia.
Lo del gateway no es caro viendo lo que piden por otras cosas...
Por 150€ ya tienes alguna radio decente y más completa que la de serie. No serán de doble din, pero con un marco adaptador por 15€ además ganas un cajoncito donde guardar las cosas.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario