Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entrada USB/ipod en Corsa D?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iakko
    Originalmente publicado por malek321
    Si encuentras una de menos de esos 150€, que sea del mismo tamaño que la original, con mas potencia y mas completa te pongo una estatua

No en serio, yo he visto radios para el corsa D, pero siempre por mas de 300€ y de la misma potencia.

Lo del gateway no es caro viendo lo que piden por otras cosas...
    Por 150€ ya tienes alguna radio decente y más completa que la de serie. No serán de doble din, pero con un marco adaptador por 15€ además ganas un cajoncito donde guardar las cosas.
    Llamame tonto pero no sabia que habia marcos adaptadores (fijate que pensaba hacerme uno yo mismo...),... lo único, es tan facil como poner una y quitar otra??

Comentario

Pues sí, existen marcos para pasar de doble din a un din. Y en el color del salpicadero (gris, negro, etc). Búscalos en norautos, feuverts, etc.

Y sí, sacas la radio, pones el marco y metes la nueva. Como mucho necesitarás un adaptador de antena (el conector es distinto) por 3 € y un adaptador de iso (porque el conector de serie lleva 3 bloques y las radios no de serie llevan dos), pero creo que este último no es indispensable y/o se soluciona haciendo un apaño sencillo.

Comentario

La verdad es que es una opción a tener muy en cuenta... Me va gustando mucho la idea si. No me importa perder los mandos del volante si gano entrada usb y ipod, por lo que voy a mirar alguna que otra radio.

Muchas gracias

Edito: Es dificil saber que tipo de adaptor necesitaré en función de que radio compre? En las caracteristicas de radios que he visto no especifican gran cosa.. Sería para comprar todo a traves de internet.

Comentario

De entrada compra sólo la radio. Todas van con conector iso así que en caso de necesitarlo (que no creo), te acercas a un feuvert, norauto, alcampo, etc y te lo pillas. El tema del conector de antena, creo que ahí sí que necesitas un conversor iso-din, pero por unos 3 € los tienes en los mismos sitios de antes. No te puedo especificar más porque nunca he desmontado la radio de un D, pero a ver si se pasa por aquí alguno que lo haya hecho y te confirma.

Y ojo, no confundas la entrada de aux que tienen muchas radios con una de iPod.

Comentario

Ok. Voy a probar con la radio que tenía en mi anterior coche, y si veo que no hay problemas me pongo a ello.

Vaya tentación...

Muchas gracias

Comentario

Me acaba de llegar el chisme y joder, se oye mejor de lo que esperaba! Lo que cuesta encontrar una frecuencia baja... al final he encontrado una en el 88.4 pero funciona en las que ya emiten, pero se con un poco de ruido....

Tengo el coche en la calle, me fui a la otra punta de la casa y cogí una radio normal y se escuchaba mi musica

Espero que la SGAE no me diga nada

Comentario

Hola!! Soy nueva por aqui y tengo tambien dudas hacerca del tema que estais tratando...me explico:

Mi corsa tiene 8 meses, el Corsa D, 111 years...me dijeron si queria cable USB como extra que me lo ponian si yo queria, hasta hay bien.
                El cable se encuentra en guantera, abro la guantera y me encuentro el cable con la toma usb.
                He ido varias veces a la opel y me dan largas...que si es para Ipod, que si es para mp3 que no sea pendrive...estoy hasta..**de que me vacilen!!! Alguien sabe algo, si eso lo ponen de adorno...o para que lo puedas usar te gastes otro tanto...radio, montaje...
                Me parece muy fuerte que no lo sepan en el concesionario...¬¬ y tampoco los señores que curran en los talleres oficiales... :s

Un saludo de una corsera indignada!!!
                ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Buenas.

soy nuevo por aqui.

La verdad que no incluya USB lo encuentro como un punto muy negativo por parte de Opel.

El mio solo lleva la entrada AUX y nunca me ha funcionado, en la ultima revision me dijeron que era porque me pusieron el parrot, y por eso perdí este conector...

Comentario

• Trabajando...
                  X