Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potencial altavoces delanteros y traseros CD30 en corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Potencial altavoces delanteros y traseros CD30 en corsa D

tengo un corsa d 5 puertas, y quisera cambiarle los altavoces traseros por unos de vias separadas, pero tengo una duda, porque estos altavoces son mas pequeños? e notado que distorsionan antes que los delanteros, puede ser porque sean mas pequeños?o de menor potencia? o esq la radio da mas potencia a los altavoces delanteros antes q a los traseros? si fuese asi, no tendria mucho sentido cambiar los traseros entonces no?

un saludo

Puede ser por las tres cosas.

Si son más pequeños les cuesta más trabajo reproducir frecuencias más graves, en las que primero aparece la distorsión (esto es así por construcción).

Si son de menor potencia que los delanteros pues lo mismo, en cuanto le des un poco de chicha los de atrás llegarán antes al límite y empezarán a distorsionar.

Y si tienes "mal" configurado (entre comillas, porque allá cada uno con sus gustos :P) el fader en la radio pues le mandará más potencia a unos altavoces que a otros (delanteros o traseros, según el caso) y de ahí que unos distorsionen antes.

No te puedo aclarar más porque no tengo un D y no sé qué altavoces lleva.

Salu2!

Comentario

pero no me refiero al fader, el fader esta a 0, es decir = adelante q atras, pero la cosa es que el corsa d lleva 7 altavoces, 5 delante y 2 atras, los woofers delanteros son de 6,5" los traseros de 5", mi pregunta era si aun teniendo el fader a 0 la radio este hecha para entregar mas potencia a los delanteros q a los traseros o todos por igual?

un saludo
      gracias

Comentario

pos supongo que sera a todos por igual,puesto que la radio se diseña aparte y despues se ponen los altavoces.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X