Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejorar un poco el sonido de mi corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hombre claro pero eso los vibe, los hertz y todos los que tu quieras...es que ya estoy cansado de leer en foros que vibe son malos, que vibe suenan mal que no se que...ahi teneis el video de si se oyen mal o bien...

que pasa que si no son de 200 euros la pareja no son buenos o que? jajaj esto no lo digo por ti robleano, lo digo en general eh? un saludo

Comentario

Bueno si todo va bien mañana recibire el pack y el viernes lo instalare espero poder subiros un video de como suena y si me quedo contento o no

Comentario

Originalmente publicado por markkos1991
        Bueno si todo va bien mañana recibire el pack y el viernes lo instalare espero poder subiros un video de como suena y si me quedo contento o no

Que pack compraste al final markkos

Saludos.

Comentario

He comprado el pack que os comente el vibe slick pack 2.1 que trae los 6x9 el cajon y la etapa.
          * Kit Oferta completo Gama Alta
          * 1 Amplificador SLICK A1
          * 4xs75 Watios RMS - 2x200 Watios RMS
          * 1 Juego Altavoces 6x9 SLICK 69.3 3vias, 160W rms
          * 1 Caja Acustica 12" SLICK SLR 12 400W rms
          * 1 Kit de cableado
          Todo ello por 229... ya veremos el resultado que da

Comentario

Originalmente publicado por daimielenio
            hombre claro pero eso los vibe, los hertz y todos los que tu quieras...es que ya estoy cansado de leer en foros que vibe son malos, que vibe suenan mal que no se que...ahi teneis el video de si se oyen mal o bien...

que pasa que si no son de 200 euros la pareja no son buenos o que? jajaj esto no lo digo por ti robleano, lo digo en general eh? un saludo
            Acabo de ver el video, y para estar grabado con el movil... suena bastante bien.

Comentario

ea suena bastante bien está bien regulao y los vibe que tiran lo suyo...decir que no estaba muy alto de volumen porque si os fijais el sub apenas se mueve y lo tenia casi quitado...

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Originalmente publicado por _vicky_
                Yo me dejaba la original, en mi coche (tengo un corsa D ) tengo montados unos ovalados infinity en la bandeja con un subwoofer con 1 amplificador. Los altavoces y la radio son las originales y suena de P madre
                Llevas todo eso con la radio de serie?? Utilizas conversores de alta-baja o el ampli tienen entrada de alto nivel??
                hasta hace poco si XD ahora llevo una pioneer y anda que no cambia.... asi que lo que dije.....la musica ha cambiado una barbaridad!! y con el nuevo subwoofer mejor aun!!

sobre lo que preguntabas.... no se sinceramente la musica me la ha hecho y configurado mi novio, aunque he de decir que me costo mucho mas caro el amplificador que el subwoofer

Comentario

yo si quieres un woofer vendo el mio impecable , todavia huele a nuevo...

Comentario

y de etapas que tal andas? busco una!

Comentario

tengo la que compre para el woofer ke vendo, pero estoy meditando en venderla ya que eso si que igual la monto en el corsa para sacarle un poco de chicha jajaja estoy meditandolo jaja es de dos canales eso si .

Comentario

yo tengo 3 subwoofers en casa a parte del que tengo montado XDD

Comentario

yo la quiero para mover el bombo que sale en el video, es de 300 rms a 4 ohm...me valdra?

Comentario

mui wapo el carro,y mui wapo el tema dl maletero,pero lo d ls altavoces acia atras.... k es k solo scuxas la musica cn el maletero abierto?... sk pa botellones y tal.. planxao.. pero .. dntro dl coxe... pa tu ir conduciendo y tal y scuxar dntro dl coxe.. n se.. y ese bombo esta d p.m. osea k cuidalo..
                            jej.
                            y en cuanto a las marcas... yo yevo soundstream y ground zero en cuanto a amplis y altavoces.. y el sub es un audiobahn...
                            e tenido jbl.. y n m usta muxo ..
                            y pioneer tp m usta..
                            la verda k solo el cambio d ampli(d una jbl 75.4 a una soundstream k llevo aora) e ganado en calida una barbaridad.. o x lo mens para mi .. m gsta muxo mas cn el ampli soundstream..
                            jej

Comentario

está to pensao opelcorsab, jaja, si te fijas la bandeja va con las gomas que traia la bandeja de serie solo que enganchadas al otro lado, por lo que cuando bajo el porton del maletero la bandeja se queda en horizontal, teniendo vision por el espejo interior y la musica se escucha perfectamente...

yo en cuanto a etapas llevo monacor, que de momento me está dando muy buen resultado...

Comentario

y en qie otro lado las as enganchado las gomas

Comentario

• Trabajando...
                                X