Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con mi musica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con mi musica

a ver si se explicarme

Cuando tenia mi clio sport le compre un amplificador JBL (en su tiempo me costo lo suyo) junto un subwoofer VIETA bastante potente junto con un condensador.
    El caso es que cuando vendi el coche y me compre el corsa se lo instale a el.
    Mas tarde me compre 2 infinity de 100 y me los conecte (yo no jeje mi novio) al amplificador y todo bien, pero llevo unas semanas que por los altavoces me saca un pitido, y cada vez mas (tanto que me ha tocado desconectarlos)

El pitido si desconectamos uno de los 2 cables desaparece...
    ¿Puede ser que se haya fastidiado el cable?
    Solo faltaria tener que cambiar el cableado de todo el coche.....:S

Antes de averturarte en algo más chungo, prueba a cambiar los cables a ver si se va, luego ya veremos.

Comentario

entonces tendria que cambiar el cableado del coche no???
      si supiera hacerlo yo no habria problema pero la verdad no me mola dejar el coche en un taller.
      Una vez que lo lleve a hacer la 1 revision en opel y se cargaron la tapa del motor y me hicieron una arañazo en el maletero (puede que sea un poco tiquismiquis jeje pero es que el coche no tenia ni una raya), desde entonces el mantenimiento (aceite, pastillas, filtros etc) lo hago yo

Comentario

Yo por lo menos aria eso compañera,y una vez que lo compruebe y te sale otra vez el pitido, podrían ser de los altavoces.

Pero de todas maneras no me hagas mucho caso eh,revisa todo los cables antes de comprarte nada y lo miras desde alante hacia atrás y una vez que haga eso ya nos cuentas un saludo.

Comentario

ok, los altavoces no son porque si le desconecto el subwoofer el pitido no se oye y van de maravilla.

Creo que me tocara cambiar el cableado jeje muchas gracias

Comentario

Ya que te vas aponer a cambiar todo el cableado intenta meterte el cableado libre de oxigeno sabes cual te digo ?

Veras la diferencia que tiene,yo cuando tenga todo el producto cambiare también todo el cableado de mi corsita por el que te e dicho a sin que nada un saludo.

Comentario

Pero cómo es ese pitido?? Aumenta al ir en marcha y disminuye al estar parado?? A ver si se te van a estar colando parásitos.

A mí me pasó el otro día, que iba en marcha y me empezó a aparecer un zumbido en los altavoces. Resultó que al meter una mochila en el maletero le di sin querer aun cable rca que iba a la etapa y se desconectó un poquito, lo suficiente como para que siguiera sonando la música por ese altavoz pero el apantallado no tocase en la masa.

Comentario

mirare a ver lo del cableado libre de oxigeno, gracias

iakko, no el pitido es el mismo estando en marcha como estando parado, si que es verdad que un dia me paso lo que tu dices, mi subwoofer es demasiado grande para el maletero (hasta me hace efecto suspension deportiva por lo que pesa :S ) y el poco espacio que quedaba le meti los altavoces, y al meter una mochila lo medio desconecte.

Pero esta todo bien conectado (lo comprobe) y hace mas ruido que hace 2 semanas, no sabria explicarse el pitido que hace como el que hace un cargador que esta un poco mal y se oye de fondo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues eso pero se oye mucho mas

Comentario

Yo creo que es alguna mala conexión o parasitos, aprieta y revisa todas la conexiones, radio y conectores de puertas incluidas , prueba con algún filtro anti-parásitos que puedas devolver, si no es de eso, y así sales de dudas sin meterte en líos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

volvere a revisar todo a ver, ahora voy con la musica original y aun no me he acostumbrado XD

Un filtro antiparasitos? podrias explicarme que es?

Comentario

Es un dispositivo electrónico que filtra toda señal no deseada que se mezcla con la de la música. Interferencias, vamos.

Comentario

aaa vale
                        gracias iakko

Comentario

Una cosa para salir de dudas, es que alguien te deje sus altavoces y lo pruebas aunque sea en la mano con tu cableado, asi sabes del tiron y sin mucha complicacion, que el problema es de los altavoces o del cableado, pero es raro que sea del cableado, sobre todo si es el de serie.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

pues si, mi novio tiene unos vieta, creo que podriamos probarlo, pero aun asi sigue siendo raro que altavoves sin subwoofer vaya bien y cuando le enchufo el subwoofer se oiga el pitido ( y viceversa)

Comentario

• Trabajando...
                            X