Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belson BS-12132BT no mantiene memoria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Belson BS-12132BT no mantiene memoria

Hola a todos, tengo un corsa c al cual le he cambiado la radio y he puesto una belson bs-12132bt con bluethot, y funciona bien y todo, pero el problema que tengo es que no guarda las memorias, cuando quito la llave y la vuelvo a poner ya se han perdido las memorias, el conector ISO esta bien y le llega la corriente con contacto bien y la corriente permanente tambien le llega bien. He ido al corte ingles que es dodne la he comprado y me han dado otra nueva, pero el mismo problema persiste.
    A ver si a alguien le ha pasado o me dais alguna idea que no haya probado ya.

gracias y un saludo de antemano a todos.

posiblemente tengas q invertir los positivos o hacer algo asi a mi me paso lo mismo con mi vieta hice eso y se soluciono
    NITRO CORSERO 100%

Comentario

Tan facil como tirar de polimetro para salir de dudas, pero seguramente tengas que cambiar los colores rojo y amarillo, pasa en los pioneer tambien, pero para salir de dudas como te he dicho, quita la radio y desenchufa el ISO, con un polimetro y el coche apagado busca el cable que le lleguen los 12v, ese es el cable de memoria para la radio, busca por los cables de la radio el que ponga memory y si no coincide, cambialo con el rojo, que es el 12 voltios bajo contacto.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Más fácil aún.

En la portada del subforo de audio hay un post-it con el título de "Hilos imprescindibles". En los dos primeros links de esa lista encontrarás la solución a tu problema.

Salu2!

Comentario

Es verdad, no habia caido y yo pegandome el tochaco padre, jajaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Solucionado, cambiado cable de corriente rojo fino por cable de corriente rojo grueso, y ya mantiene las memorias.
            solo un detalle, el cable fino yo creia que era el positivo fijo para memoria y el positivo grueso el de contacto, pero es al reves.
            Que mas da no? si ya va bien.
            Un saludo y gracias por vuestra aportacion.

Comentario

• Trabajando...
            X