Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendais pioneer deh-2200ub??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendais pioneer deh-2200ub??

Pues eso, si recomendais una fuente pioneer deh-2200ub?
    Se que pone que se puede conectar a los botones del volante, pero habría problema para conectarlo a un laguna del 2005?
    Es que es para un regalo para navidad, y en norauto he visto uno por 80€.
    Gracias.

Púes la verdad es que la eh mirado en internet y si te digo no tiene mala pinta,darte cuenta que es una buena marca y que pioneer trae buena presentaciones por ese precio no encuentra ninguna mejor.

Eso si si la puedes conseguir con el usb frontal,seria mucho mejor ya que no estaría poniendo y quitando cd´s,así que yo te aconsejo una como esta pero que tenga también usb y la más normalita,por cierto que tienes 80 euros de presupuesto ?

Por cierto si junta un poquito más te puede llevar este gran aparato http://www.solocaraudio.com/tienda/pion ... -4438.html con 3 salida de rca y la verdad es que también tiene muy buena pinta,bueno espero haberte ayudado un saludo.

Comentario

Bueno, es una radio sencillita que por ese precio cumple su función.

Si no vas a andar montando amplificadores ni altavoces en la bandeja ni ampliar nada más (en definitiva, vas a escuchar la radio y cd's a un volumen normal) te vale perfectamente.

Ahora bien, si el día de mañana quieres ponerle algo o quieres más calidad de sonido cuando subas el volumen mucho, esta radio se te quedará corta.

Ahí ya es donde depende de cada uno, de sus preferencias y de lo que tenga pensado hacer en un futuro con el equipo de audio.

Sobre ponerlo en un laguna del 2005, ningún problema. Lo único es si tienes mandos del volante, que en caso de querer conservarlos habría que mirar si Pioneer tiene algún interfaz (pero yo lo descartaria porque en caso de que lo haya te costará casi tanto como la propia radio).

Y Corsamalaga, esta radio ya tiene usb frontal, a la izquierda del aux.

Comentario

Yo compre en norauto una radio cd con lector de targetas sd, entrada auxiliar y entrada de usb frontal, aparte tiene bluetooth sincronizado con mi movil y funciona a la perfeccion. Marca Vieta y tactil(eso de tactil es una tonteria pero bueno no esta mal) por 95€.
        Si vas al norauto y la ves veras que esta bastante bien, para mi es de las mejores compras que he hecho.
        un saludo

Comentario

Lo de la fuente táctil vieta tiene buena pinta...ya la miraré.
          Por cierto Corsamalaga, esta fuente si tiene entrada USB frontal, y también un auxiliar delante.
          Muchas gracias a todos

Comentario

Con respecto a las Vietas táctiles, yo tengo esta (Vieta VTC5000BT):

Y ojo, porque le llaman táctil pero en realidad no es lo que todo el mundo entiende. Se refiere a que los botones no tienen ningún relieve y es como si efectivamente pulsaras en una pantalla de un móvil táctil, pero la propia pantalla (la mía reproduce dvd's, pero tienen las normales que también les llaman así) NO es táctil. Y hasta que te acostumbras, con las vibraciones del coche al ir en marcha, es fácil pulsar la tecla que no es.

Por lo demás, no está mal (aunque tiene sus cosillas, como la mayoría).

Comentario

Ami me pasa lo mismo iakko, me gusta ir acompañado para que toqueteen porque yo entre que no miro la radio y los baches no escucho nunca lo que quiero jeje.

Comentario

• Trabajando...
              X