Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se meter el código a un radio casette Blaupunkt car 2003

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se meter el código a un radio casette Blaupunkt car 2003

Buenas noches:
    Nos han traido de una delegación un corsa de la tercera generación 1.7tdi con un radio cassete Blaupunkt car 2003. El caso esque el código lo tenemos en los papeles del coche, pero no tenemos las instrucciones de como meter el código de 4 dígitos. Se que al encenderlo me pone 2 safe o safe 2, no recuerdo, pero me estoy volviendo mono.

El aparato en cuestión es este (la foto es de internete):

Gracias porque me estoy volviendo mono.

Vale soy un burro y no he leido el hilo de imprescindibles.
    Pruebo mañana y comento.

Comentario

http://www.radio.cantidubi.com/car300

si te sirve supongo que sera más o menos asi aunque sea otra radio.

Comentario

Mañana me tengo que zampar 180 kms por autovía. Lo primero que haga mientras lo caliento y relleno los papeles con mis datos y kms es meter el code.

Esque menudo muermazo ir por la mañana sin radio.

Comentario

para el carro chico,puesto que si agotas esos 2 intentos la jodimos
          enciendes la radio y pone SAFE
          pues arrancas con ella asi y te vas por autopista,en el momento que lla ponga " - - - -" el code se puede poner,pulsas el 1 tantas veces como sea el numero para el 1 dijito,luego el 2 el 3 el 4 y ya esta,una vez puestos,pulsas la tecla AS seguido y dara el tono de confirmacion y ya esta como estaba antes.

es como dice el link,pero tu solo tienes 2 intentos,tal vez se echa 1 hora esperando,es asi por fallar los intentos.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

La secuencia en principio es más o menos así como decís, pero de acuerdo con el link que ha puesto el amigo Onario si para la última oportunidad hay que esperar 640 minutos no quiero imaginar cuanto hay que esperar para la penúltima pero por lo menos 600. Hoy lo he tenido 5 horas y aún no ha cambiado a ----. Con lo que o se lo lleva un compi a un servicio de 12 horas y esperamos a que suene la flauta o alguno de nosotros que ponga una radio vieja de las que le sobran por casa.

Esque trabajar sin radio es mortal.

De todos modos la gran curiosidad científica que nos preguntamos todos es:
            Si tiene 360.000 kms ¿cuanto aguantará el motor?

PD: por lo menos tengo el sonido del turbo que al acelerar ameniza que da gusto.

Comentario

jaja pues el doble mas hombre ^^
              es que es asi como se pone el CODE,una vez que esta en - - - -
              pues si tienes el codigo correcto se pone asi,solo si tienes el correcto,no pongas el primero que se te ocurra,si tienes el code,se lo das asi como te decimos,y pulsas AS seguido,entonces da tono de confirmacion y listo.
              PD avisa a tu amigo no vaya a ser que no sepa y la liemos.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo que voy a hacer es si en la revisión de la opel no dan una solución, arrancarla del salpicadero, mirar lo de los cables a ver si están cruzados o no y poner una vieja grundig.

PD: aunque bien pensado, que se jod y que la ponga mi compañero que es el que va a utilizar el C. :risas: Yo estaba haciendo su trabajo por vacaciones.
                Yo me vuelvo a mi D con sus 130.000 kms y su piooner con usb y aux. Además alguien ha birlado la antena del C y sin antena no se escucha en ciudad. Además es un guarro y dejao con los coches.

Comentario

Originalmente publicado por Flanagan
                  PD: aunque bien pensado, que se jod y que la ponga mi compañero que es el que va a utilizar el C. :risas: Yo estaba haciendo su trabajo por vacaciones.
                  Yo me vuelvo a mi D con sus 130.000 kms y su piooner con usb y aux. Además alguien ha birlado la antena del C y sin antena no se escucha en ciudad. Además es un guarro y dejao con los coches.
                  Eso, eso! Que le den por c***!

Comentario

• Trabajando...
                  X