Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Si, los tengo conectados, por qué se pueden joder??
No había visto este comentario, lo siento...
Se pueden joder porque cada conjunto de altavoces tiene una impedancia calculada. Si le conectas a mayores otro altavoz, la impedancia varía y puedes quemar algún altavoz, o cuando menos, acortar su vida útil... (entre otras cosas aparte de filtros y demás).
en feuvert yo el otro dia vi a unos 20 euros o asi aprox no se si habia para opel corsa b pero alomejor te sirven de otro modelo pero de todos en feuvert vi
Hoy he sacado los paneles porque como dije la mebrana exterior del altavoz tocaba y mucho en una de las patas verticales del panel, con una lima comi la pata y perfecto, se lo tuve que hacer a las 2 puertas pero ahora le puedo meter caña y no distorsiona y pensar que llevaba casi un año así... saludos.
Yo a mi corsa C se lo hice con madera xD.. un poco chapuzilla pero me salieron bastante bien y se escuxan bien... madera del bricodepot, 1€ recortar con una sierra bien lijarla pa no dejarla como un guarro xD y ya sta lo coonecte y too muy bien.
xk fui al Norauto y me pedian 26€ x los adaptadores ...ke la gente esta n crisis y estos no se han enterao aun...
ayer mismo le puse 2 6x9 a la bandeja de mi corsa y a la puertas 2 de 13 cm y no cabian pero quite el altavoz de fabrica y corte x el borde y lo adapte
estos sony es los k me keria pillar pa mi opel corsa b el mismo k el tuyo vamos digo como los has puesto porque no veo ni 1 tornillo y no te tocan en el cristal de atrás? cuando bajas la ventanilla?
y dime a onde los has pillao cuanto te han costado..?
ayer mismo le puse 2 6x9 a la bandeja de mi corsa y a la puertas 2 de 13 cm y no cabian pero quite el altavoz de fabrica y corte x el borde y lo adapte
wenas!!!e colocado mis 13 alante(alpine type g) tapando las rejillas de los plasticos con fibra de vidrio y atornillandolos desde afuera y la verdad esk me van bastante bien,me podias explicar como as puesto los 6x9???de donde sacaste los cables,desde detras de la radio???me han dixo k es lo mejor pero no se k kables son,desde los 13 perderia potencia delante????gracias x adelantado
Los cables se sacan desde el mismo conector trasero de la radio (mira el esquema que hay en el post-it de hilos imprescindibles en este mismo subforo).
Si tienes altavoces traseros de serie, desconéctalos y úsalos para los 6x9. Si no tienes altavoces traseros puede ser que ya tengas una preinstalación hecha y en los huecos de los altavoces traseros tengas el cable ya pasado. Sino, la solución del principio: saca dos pares desde el conector de la radio.
Todo esto hablando para conectar los altavoces a pelo, sin usar amplificador.
Y los de delante te seguiran dando la misma potencia (a no ser que juegues con el fader).
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario