Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces i tweeters

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

valee un problemilla jajaj los vieta que compre no entran ni en el hueco de los altavoces. lo he camviado i he puesto otros que llevan los tweeters juntos, pero mire donde poner los filtros i encontre un buen sitio aunque podria ser un poco complicado jaja

la cosa seria utilizar el cable que lleban puestos los altavoces originales.

1º- planteamos poner el filtro fuera de la puerta es decir en lo que seria dentro del coche, un buen hueco que he visto para ponerlos es: al abrir la puerta por la parte donde va enganchada (la parte mas pegada al motor) al lado derecho de la guantera hay una tapa que se puede desmontar sacando si me acuerdo bien son 3 tornillos y un tornillo de presion i sale la especie de ala.
    Al lado del conductor = ya que esta la misma pieza.
    mi idea habria sidoo cooger los cables de los altavoces antiguos i en ese punto cortarlos i hacer el empalme en el filtro. (se que si pongo el filtro ahí el cable de los tweeters no me llegara pero de momento eso no me preocupa ).

2º- una vez tenemos el filtro empalmado cn el corte del cable antiguo cogemos la otra punta del cable que acabamos de cortar i lo empalmamos en el wofer.

3º- con el cable que viene teoricamente para los wofer (largos) los conectamos al filtro i los pasamos por donde pasan los cables de los altavoces hasta el tweeter i empalmamos los cables. asi tendremos ya instalados los altavoces i los tweeters instalados.

Donde pongo empalmar no os penseis que me refiero a un empalme de cualquier manera, me refiero a que podeis ponerle los terminales hembra o macho ( depende el que necesiten) i no tiene porque quedar como una chapuza.

bueno si alguien tiene dudas pues que me pregunte, porque ya os digo no los puse pero fue porque los que compre no me cabian si hubiera sido al contrario ya los tendria montados jajaj.

preguntad por el tema asi si contesto quizas resuelva la duda a mas de uno.

[/img]
    Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

• Trabajando...
    X