Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tengo corriente en la radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tengo corriente en la radio

Al pasar por un badén se me ha ido la radio. Creía que era el fusible de la propia radio, pero puse mi radio antigua y tampoco va... Creo que tampoco es el fusible del coche, pero tampoco es porque sino no se encendería el visor de la hora, temperatura...(o al menos eso he entendido en el manual).
    Entonces...¿Qué puede ser? Hay algún otro fusible que no he mirado?
    Gracias

Yo creo que si no tiene corriente en la radio podría ser seguramente el fusible de la caja principal,osea al lado del volante en la parte izquierda tienes una caja pues bien hay es donde yo te digo ¡ sabes cual te digo ! es un rojo.

Te lo digo por qué a mi me apasado varias veces y la solución lo tenia hay que estaba el fusible quemado o roto,así que no obstante que se pasen nuestros amigos haber si no me es quiboco.

También te quería preguntar que modelo de corsa tienes ?,un saludo y espero haber ayudado

Comentario

Pues tengo un corsa c 1.0 facelift.
      Intentaré cambiar el fusible ese de 20A. Lo que pasa es que creo que si se hubiese quemado ese fusible no me funcionaría el marcador de la temperatura, hora y fecha.
      Thanxs

Comentario

Pues si quiere cámbialo y si no haber si se pasa algunos de nuestro compañero y te puedan ayudar,así que nada un saludo.

Comentario

La caja de fusibles del Corsa C no se haya en el habitáculo, sino en el vano motor, junto al faro izquierdo. El fusible de la radio es el 12 (20A). Revísalo!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Ayer estuve intentando cambiar el fusible pero no podía sacarlo...
            Lo intenté hasta con unos alicates, pero ni mi novio ni yo eramos capaces de sacarlo. Hay algún truco para sacarlo o algo??
            Thanxs

Comentario

• Trabajando...
            X