Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conexion cable RCA jack

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conexion cable RCA jack

Buenas tardes,

Queria conectar mi ipod a mi corsa(es del 2006)el modelo entre el antiguo y el nuevo modelo...con los faros traseros blancos, tiene radio cd con mp3.Entonces...he leido que una de las varias opciones es con un cable rca jack de 3.5 mm a la radio por detras y el otro extremo al ipod. Me gustaria q me confirmaran si es asi solamente y si hay q desmontar mucho o es muy complicado y si se quedaria solo un trozito de cable para enxufar el ipod no? para que no este tan a la vista. Sino pues optaria por la opcion del adaptador fm.

Supongo que lo que es el cable sera mas barato que comprar el adaptador este...he visto q minimo unos 15 o 20 euros el mas malillo..entonces queria barajar la opcion del cable ya que el sonido sera mejor.

Gracias.

Primero tienes que presentarte, es una de las normas del foro.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

buenas tardes,t referias a rellenar algunos campos de informacion no?creo que ya esta.perdon. saludos

Comentario

Me refiero a que antes de postaear te tienes que presentar en el hilo de presentaciones, es una de las normas del foro, un saludo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

ya me presente!jaja
          saludos

Comentario

Si no tienes el conector auxiliar a la vista (al lado del freno de mano o por ahí) me parece a mí que tu radio no tiene eso... Que alguien me corrija si me equivoco.

Hay por ahí un brico para la CDR2005 para soldare una entrada así. Si tu radio es esa échale un ojo por si lo quieres montar. Sino siempre puedes cambiar de radio y montar una con aux, entrada usb, lector de tarjetas, etc, etc..

Por cierto, supongo que sabrás que enchufando un iPod por la entrada auxiliar no se puede controlar desde el volante, no?? Lo digo porque hay gente que tiene estas confusiones y luego se llevan un chasco...

Salu2!

Comentario

No, no tiene esa salida, es radio cd/mp3 integrada de serie...yo pensaba si detras, desmontando el plastico por si tenia una auxiliar pero por dentro. Lo de los controles no me importaba mucho.

He visto algunos adaptadores de esos por emisora de fm..y otros que no se lo que son realmente..se conectan al mechero y tiene una entrada de usb, eso se supone que se tiene q oir por los altavoces del coche?

Gracias!!

Comentario

Mira en la propia radio cuál es tu modelo. Viene en la esquina superior derecha: CDR2005, CD30, CD30MP3, etc...

Hay dos cosas que se conectan al mechero que tienen entradas de usb. Unos son los transmisores de fm y otros son los cargadores que se conectan al mechero para cargar cámaras de fotos, teléfonos móviles, etc.

Obviamente, sólo los primeros reproducen por los altavoces (previa sintonización de la radio en la frecuencia adecuada) lo que le conectes al usb.

Comentario

Hola de nuevo,

El modelo es el cd30 mp3. no tiene entrada aux ni nada...asi que buscare mejor un transmisor fm de esos...los poco que he visto son caros..y por ahora no estoy por la labor de gastarme tanto en una cosa asi.

Graciass.

Comentario

• Trabajando...
                  X