Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE ayuda con la conexión de una radio, por venta.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• URGENTE ayuda con la conexión de una radio, por venta.

Buenas señores, el día 7 de octubre encargué un opel corsa, tras la ansiada espera ya está en el concesionario esperando a ser matriculado (por temas del puente se me entrega teóricamente este jueves, o viernes a lo más tardar).

Al tema, voy a dar de entrada un Corsa C, el cual tengo que entregarlo con Radio-Cd.. la cosa es que a principios de año no pretendía cambiar de coche y le puse una radio de unos 200euros, la cual quiero vender por otro lado..
    La solución parecía sencilla, sacar la radio buena, poner cutre-radio Cd antigua colocar conectores correctamente y punto..

el problema vino esta tarde al hacer el cambio, conecto los cables y solo se encienden los botones de esa radio, pero ni suena ni nada..(creyendo que era problema de la radio, pongo otra vez la buena y tampoco suena) y para mi sorpresa deja de llegarles corriente a las ventanillas..-_-
    puede ser algún fusible?

·la prisa es que este jueves tengo que entregar el coche con la radio-cd conectada y las ventanillas bajando y subiendo.. y mañana no abren ningún sitio

alguien sabe algo?

muchas gracias !

Bf, una pena de ese C que se va, sinceramente...

Sobre el problema, si se te han pirado tb las ventanillas yo de primeras revisaría los fusibles, tiene pinta... aunque se me hace raro que el mismo fusible sea para ambas cosas....

Comentario

Un sencillo cambio de radio no tiene por qué dejarte sin elevalunas.

Primero que nada, revisa todos los fusibles, especialmente el de la radio y el de los elevas: 4 (módulo elevalunas, 5A), 5 y 13 (modulo elevalunas dcho. e izqdo., 20A), 27 (módulo elevalunas, 15A), 12 (radio, 20A).

No me preguntes por qué tienes tantos fusibles para el módulo del elevalunas :S

Cuéntanos
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Losé keitaro, una verdadera pena.. 75 galopantes bestias en un motor ecotec que era de todo menos eco xD un c 16v 75cv 1.2 del ´02, ha recorrido 8 años de mi vida MUY alégremente, solo dió un problema en 110.000 km... este

el motivo del cambio es por un fallo en la caja de cambios, desde hace 3 meses y medio más menos no entran las marchas ni a patadas.. y si llega a entrar alguna como la 3ª rasca hasta en movimiento.. y varias cosas más del asunto de la caja de cambios que suponen un gran desembolso-.-
        la cosa es que por trabajo tengo que hacer unos 180km al día durante medio año, y estoy viendo que poco más le puedo pedir.. antes de que estire la pata pues me informé del nuevo corsa, que tras negociar una semana dejé el 1.2 85cv 111con techo solar en 10.500(me dan 1600 por el que entrego, 1000 más que las otras marcas..) y me lo dan este jueves - viernes, por eso la prisa..
        bueno ya os informaré del asunto de lo fusibles y el corsica cuando llegue, que ahora mismo no lo tengo cerca

gracias por la info srs!

Comentario

¿Qué te dijeron en la Opel sobre ese problema en el cambio? A mí y a otros corseros C les ha pasado algo así, y sólo espero que no estés quitando el Corsita por un simple selector de marchas, que hasta tú mismo podrías cambiar en tu garaje. Di más bien que no veías la hora de tener en tus manos el Corsita D con techo solar jeje.

Espero que soluciones pronto el tema de la radio.
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

un "entendido" me dijo que era cosa del embrague, que lo tenía para cambiar y que no era barato..
            al problema del corsa c se suman otras cosas como que en relente se cala solo, sobre la suspensión una vez me vi por sorpresa uno de esos resaltos altísimos para que bajemos la velocidad.. y desde entonces cada vez que hay baches o algo suena como si fuera un muelle oxidado -.-.. el consumo (sin pasar de las 2500-3000) está altísimo, con 40L hago un promedio de 390 y no se porqué cojo*** le pasa si antes pisándole un poco gastaba menos.. (que no se malinterpreten mis palabras, he cuidado a esta bola desde el primer día y me encantará siempre, un jodío rayajo que ni se lo hice yo y todo al día) en fin, que por ese y más motivos, y aprovechando que ando "bien" de dinero ahora mismo y recién contratado pues me apetece un buen cambio aun en la línea corsera♪
            solo he oido buenas palabras del Corsa D, asi que pasa el relevo hasta dentro de una tanda recia de años

sobre el tema de los fusibles tengo entendido que no están en el habitáculo, sino en el compartimento del motor.. los acabo d ebuscar pero nada, me podríais decir donde están?

Comentario

NO he dicho nada, detrás del faro delantero izqdo.

ahora os cuento.

Comentario

maloplas, he comprobado los fusibles que me has dicho, pero hay algunos que ni tengo(al menos creo que son esos, ubicándolos con el eskema que aparece en la tapa de los fusibles del coche) , es normal? o me estoy equivocando? yo identifico los números, pero eso de 20A por ejemplo..

te dejo una foto

Uploaded with ImageShack.us

gracias por ciert!

Comentario

bueno, he levantado todos y cada uno de los fusibles y al final uno estaba kemado(aun sigo sin comprender la relación entre radio-elevas) los elevalunas funcionan perfectos, pero la radio nada, sin señal ninguna( y el fusible de la misma [ 10 ] está bien)
                  asi que como mañana tengo que entregarlo.. iré a un taller de audio a ver qué pasa y ya os cuento.

gracios por la info señores

Comentario

Yo tampoco tengo todos los fusibles, porque no tengo todos los accesorios que el Corsa podía traer. Bueno, de hecho, mi coche no trajo ningún accesorio

En mi Corsa el fusible 10 corresponde a la bocina; el de la radio es el 12.

Siento que no hayas podido dar con el causante del problema. A ver si mañana te resuelven este asunto.

Suerte

Edito

Lo único que se me ocurre que puede ser es un problema con los cables que pasan por el compartimento de la radio... el cable positivo de contacto o alguno de estos que se haya quedado pillado por la radio...
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

No te rayes, que no creo que te digan nada, tu les das las llaves y les dices, ahí os lo dejo, ellos ya lo miraron antes, así que lo mismo ni lo miran, luego lo pasan a taller y lo revisan todo, si te han dado ese precio es porque les interesa arreglarlo. Lo más fácil: tira un positivo desde el mechero o cualquier rojo bajo llave que veas y listo, si antes funcionaba no creo que sea mucha la averia, el el manual del coche viene el esquema de fusibles. y si te dicen algo, hazte el tonto, comor??? pero si venía escuchando la radio bla bla bla. yo no me gastaría más dinero en el.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Joer, Danuvid, qué pena no tenerte más cerca!

Tiene toda la razón: gastarte dinero en un coche que vas a entregar y que CON TOTAL SEGURIDAD lo arreglarán por dos duros para sacarle mucho más que el dinero que te van a dar a ti.

Ya nos contarás.
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

amén.
                          eso mismo pensé ayer y dije.. al final ni taller de audio ni nada, no voy a regalar a Opel cuando ellos cobran a precio de oro el aire que está dentro del coche coj**** -__-'

tras revisar cable a cable he logrado que se enciendan un par de leds verdes de la radio (por algún tirón o algo se le pelaron un par de cables de los conectores de audio del corsamen, se ve que hicieron contacto y saltaron un par de fusibles(sigo preguntándome el porqué de los elevas, ya arreglados) asi que los protegí con cinta y punto, aun no he conseguido que suene nada(probando con 3 radios distintas, asi que problema del 4ruedas me temo xD)

al final entrego el coche con estos fallines apañados, al meter la llave se enciende la luz de la radio.. no creo que se ponga a investigar si suena en ese momento, asi que nada señores, entre hoy y mañana me entregan al nuevo corsa.. ya os digo si me dicen algo xD

(antes me he kedado mirando al pelotudo un buen rato y casi lloro -.- es increíble la cantidad de alegrías y recuerdos que puede crear un cochecín tan.. cochecín con sus 75 bestiaspardas peña se compra coches enormes y los cambian como si de calcetines se tratase.. cómo cojones una cosa tán enana..♥ x)

gracias por la info maestros!

Comentario

jaja... a ver si cuela Lo importante son los elevas, que ese fallo sí que canta, pero si ya lo has solucionado, ahora sólo falta esperar que no se den cuenta del problema de la radio. Y si lo notan, pues el plan B de Danuvid:

¡Pero qué dices! Si venía escuchándola por el camino!!!

Suerte y a ver si te dan el Corsa de una vez
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

llevate un cd de los chichos y les dices, miiiiira si casi me dejo el cd dentro y te pones a cantar jajajaja

Cuando fui a entregar el corsita, el jodio se me queda sin bateria el dia de antes, ningun remordimiento tuve al ponerle las pinzas y dejarlo en el parking de la opel sin decir ni mu, entonces me acorde de los ciento y pico eurazos que me cobraron por una bateria 2,3 años antes. y al descubrir que me habian cobrado bastante bien las alfombrillas, triangulos y chalecos del astra, pense, leñe si lo se me llevo hasta los asientos jajaja

esperamos fotos de la nueva bestia

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
                              X