Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subwoofer alpine o jbl autoamplificado.radio de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Subwoofer alpine o jbl autoamplificado.radio de serie

Ola corseros, despues de darle mil vueltas al tema, y ya q porfin e ahorrado un pelin de dinero, me gustaria mejorar un pelin el sonido d mi corsa d.os comento la situacion:

tengo todo el equipo de sonido de serie, quiero mejorarle los graves, pero sin pasarse, que no quiero un equipo para botellon, quiero algo que suene bien.el problema parte de la fuente, que es malilla y no tiene salidas rca, mis preguntas son las siguientes:

1- sin cambiar la fuente,si quiero poner un subwoofer en el maletero¿se notara mucho la calidad del sonido que se pierde si pongo dicho subwoofer con un conversor hi-lo, o eso es solo en equipazos en los que llevas la musica altisima? recuerdo que lo tendria a un nivel de sonido medio - alto, pero que tenga unos graves decentes.

2- he visto esto en el mediamarkt: (130€)

http://www.solocaraudio.com/tienda/bass ... p-237.html

*este ampli ya viene con entrada a nivel alto, asiq no ace falta conversor

y este kit(cables,ampli,subwoofer): (200€)+ 30€ de conversor

http://www.alpine.es/productos/product- ... 12kit.html

la diferencia de precio son 100€,y en cuanto a tamaños, el jbl es muy compacto y no te quita mucho espacio en el maletero del corsa, y sorprendentemente el alpine tambien es muy compacto aunq evidentemente ocupa mas, la duda es, merece la pena el alpine si dejo la fuente de serie? y, ¿creeis que el jbl me daria la potencia que necesito,es suficiente con 100w rms? el jbl parece adaptarse bien a mis requisitos, pero no confio mucho la verdad, me da la sensacion de que va a distorsionar muy rapido y mas aun si la conexion es a nivel alto,o eso no tiene que ver.

mi intencion es, al hacer la instalacion dejar tirados los cables rca, porque en un futuro cambiare la fuente,pero para ello deberia encontrar una con la que me funcionen los mandos del volante, alguna idea??

muchas gracias! saludos

[/code]

Hola que tal compañero,la verdad es que a mi me gusta más el alpine que el jbl.Eso si te lo puedes pillar pillatelo por qué en realidad es una buena marcar y es muy conocida.

Aparte a mi me han hablando muy bien de ese subwoofer y por lo visto pega muy bien,eso si cuando pongas el subwoofer en el maletero te quedaras sin el por qué ocupa mucho espacio,así que nada un saludo y espero haberte ayudado eh

Comentario

Quieres construir una casa empezando por el tejado, primero comprate una fuente en condiciones y luego ya te metes en temas de sub, etapas y demas, ademas si llevas la radio de serie, seguramente no tenga rca's para poder conectar la etapa, ¿¿no??

Alpine y pioneer tienen fuentes en las que comprando aparte (son carillos) un interface, puedes seguir utulizando los mandos del volante, pregunta en una tienda de car audio o mandales directamente un email a las marcas haber que te recomiendan.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

claro,no tiene rca como habia dicho al principio,el jbl tiene entrada a nivel altavoz, es decir,no hace falta conversor, para el alpine si haria falta conversor.

cuanto puede costar un interface para la radio?me podrias recomendar alguna radio con dicho interface?que sea de gama media, no muy cutre pero tampoco muy pepino, en plan que ronde los 100€, pero de momento me gustaria conservar la radio original

Comentario

Le interface va a parte de la radio y rondara entorno a los 50 euros (te hablo a ojo, igual es mucho mas caro o mas barato).

Por ese precio si te vas a fuentes de marca, te vas a radios de gama baja, las normalitas estan por encima de los 150€, pero yo es lo primero que compraria, ademas ya notaria una gran mejoria en cuanto a la configuracion frente a la radio oem, lo demas lo vas comprando poco a poco, pero la radio las vas disfrutando mientras.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por kukaraxo
            claro,no tiene rca como habia dicho al principio,el jbl tiene entrada a nivel altavoz, es decir,no hace falta conversor, para el alpine si haria falta conversor.

cuanto puede costar un interface para la radio?me podrias recomendar alguna radio con dicho interface?que sea de gama media, no muy cutre pero tampoco muy pepino, en plan que ronde los 100€, pero de momento me gustaria conservar la radio original
            Radio cd hay de muchas marcas en clase media,pero que marca te gusta más ? y solamente tiene 100 euros para la fuente

Comentario

me lo voy a pensar, no hay ninguna radio que se adapte a los mandos del volante sin dicho interface?

Comentario

me lo voy a pensar, no hay ninguna radio que se adapte a los mandos del volante sin dicho interface?
                Quitando las de serie (evidentemente), no.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

http://www.emssiweb.com/tienda/coches/p ... 54-87.html

seria algo asi??esta muy lejos del precio que me as dado

Comentario

No, tiene que ser especifico para tu modelo de coche, por eso son tan caros, de todas formas no todas las marcas ni modelos tienen la opcion de poder seguir utilizando los botones del volante.

Voy a buscar interface pioneer para tu modelo
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno kukaraxo te estado buscando unas cuantas radios que ronda al precio que te recomienda nuestro amigo tota,yo que tú le haría caso por qué sabe mucho y entiende casi de todo así que si te puedes cambiar de fuente mucho mejor ok,voy ponerte lo que te eh buscando ok.

Yo suelo recomendar marca de fuente como alpine,pioneer y kenwood ya que son las tipicias marcas que conocemos y nos gustan así que hay tienes unas cuantas con 3 salida de rca ok

* http://www.solocaraudio.com/tienda/pion ... -4438.html

* http://www.solocaraudio.com/tienda/alpi ... -4403.html

* http://www.solocaraudio.com/tienda/kenw ... -6086.html

Sobre la alpine que te eh puesto solamente tiene 2 entradas de rca,pero para lo que tú quieres vas muy que sobrado.Y sobre la kenwood que te eh puesto también esta muy bien de precio y también tiene 3 salida de rca eso si,si la quiere con bluetoo y de mas pijadas pillate la 60btu que es la gama alta y es la que yo voy a comprar ahora en febrero.

Bueno espero haberte ayudado en tú respuesta con las fuentes ok un saludo y abrazo

Comentario

muchas gracias, de todas formas, y como parece evidente, solo cambiando la radio de serie, se notara mucho la mejoria del sonido? un pelin mas de potencia, distorsiona un pelin mas tarde?

se que la radio de serie entrega poca potencia, pero dudo que una radio como esta entregue mucha mas no?:
                        http://www.type-rsound.com/p/2688/alpine-cde-120r

por cierto, que te parece?

Comentario

muchas gracias, de todas formas, y como parece evidente, solo cambiando la radio de serie, se notara mucho la mejoria del sonido? un pelin mas de potencia, distorsiona un pelin mas tarde?

se que la radio de serie entrega poca potencia, pero dudo que una radio como esta entregue mucha mas no?:
                          http://www.type-rsound.com/p/2688/alpine-cde-120r

por cierto, que te parece?
                          Esta alpine esta muy bien de precio y te lo digo por qué suenan bastante yo tuve la 103bt y esta cojonuda lo que pasa que seme que daba corta para lo que yo quería.Así que esta te puede ir de escándalo

Comentario

La diferencia es bastante notoria en cuanto a calidad y seguramente entregue mas potencia, pero yo creo que es muchisimo mas logico empezando por la radio y acabando por el sub, ya que como lo querias hacer tu, ni obtendrias una buena calidad y ni lo podrias ajustar bien.

De todas formas, te recomiendo que en la radio gastes un poco mas de dinero y asi tendras radio para toda la vida, ya que luego seguramente se te anotoje algo con mas "extras", como usb, bluethoot (con esta opcion tendrias manos libres integrado).

Yo te recomendaria pioneer a cierra ojos, tengo una fuente desde hace mas de 6 años y aun no he conseguido dominar todos los ajustes posibles que lleva, jajaja, aunque alpine tambien esta bien, comprando gama media o alta.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo tiraria a por algo de este estilo, te viene con bluethoot, usb, salidas rcas y mil opciones para configurar el sonido:

http://www.solocaraudio.com/tienda/pion ... -5163.html
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                              X