Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desplazar altavoces corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desplazar altavoces corsa A

Buenas a todos,tengo un pequeño problema en mi corsa,resulta que le puse unas puerta de gsi y los paneles llevaban echos los agujeros para poner unos altavoces de 13" pero al tapizar y luego montar los paneles me fijé en que el freno de la puerta pasa justo a la misma altura que los agujeros al cerrar las puertas,mi pregunta es,tengo que separar un par de centimetros los altavoces,que puedo hacer para separarlos sin que se note mucha ñapa???
    muchas gracias de antemano.

Aqui mucho mejor, jaja.

Venden separadores universales para los altavoces, puedes ponerlos, pero igual lo te pega en el salpicadero.

Yo cuando fui a montar los mios, tambien los iba a poner por el medio, pero me pegaba con el tope de la puerta, como comentas, por eso tube que ponerlos abajo y cortar un poco el guardaobjetos (o como se llame, jaja) inferior de las puerta.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Dime la media de los altavoces
      C20XE Powerrrrr

Comentario

no da con el salpicadero ya lo he mirado bien y creo que no
        la medida de los altavoces creo que es de 13"
        lo mio es la mecanica,de audio estoy mas bien flojo..........

Comentario

Ni tanto que no es lo tuyo, pq como quieras poner un altavoz de 13 pulgadas vas a tener que soldarla una barras de acero para sujetarlo, jajaja.

Supongo que querias decir 13cm, no??

Escoge el que mas te guste:

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=Spea ... m270.l1313
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Hola que tal raimondhill veo que estas un poco liado con los altavoces de las puertas no ?, bien pásate por mi post y vete a la primera pagina que es adonde tengo yo puesto los altavoces en mi corsita vale.

Sino te vas a al sub foro de audio y veras como tienen los guiris montados los altavoces que tengo yo hay dos fotos puesta para cuando haga la instalación,yo estoy también por ponerlo alante del todo y el por qué pues porque me los tapan los asientos delanteros y no se escuchan nada simplemente por eso.

Ahora eso si para ponerlo alante tenemos que tener los elevalunas electrinos montados si no las tenemos clara y es como dice nuestro amigo tota,que chocan en las manivelas de las ventanilla.

Así que nada estaremos atento de tú cambios de altavoces un saludo y felices fiestas neg

Comentario

es verdad tota JAJAJAAJJAJAJAJAJAJ si tengo 14 pulgadas de llanta joder,que torpeza la mia
              jajajajajaja

Comentario

• Trabajando...
              X