Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amplificador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amplificador

Bueno esta mañana me paso que ensiendo la radio se me oye entre cortado unos segundos y luego no se olle nada esta encendida pero nose olle nada, antes se encendia y se quedaba con el diodo en amarillo, pero ahora se queda en rojo. alguien me podria echar una mano?¿

A mi me pasa muchoe so tambien pero es ocn el cd..... U_U tambien decir que la radio de mi coche es uan mieeerda como un piano de grande XDDDDD

Comentario

pero se te queda con el piloto en rojo el amplificador?¿ a mi primera vez que me pasa y ya llevo mas de 2 años con ese cassette y amplificador.....nose :S

Comentario

Ehm, no es por ser agorero pero yo diría que el ampli está en corto (vamos, un pokito petado...). Revisa la conexión de masa de éste.... y en caso de que esté bien... visita a algún técnico de esto "de barrio", que lo mismo por echarle un vistazo y ambiarle un transistor te cobra dos duros... mientras que si la mandas a la casa oficial te dirán un pastonazo :P

Suerte y ya nos cuentas

Comentario

ok, mirare el cable de masa y en caso de que siga igual ya mirare a ver... muchas gracias!

Comentario

Nada hombre ^^

Comentario

Eso tiene pinta de que ha saltado el circuito de protección. Como te ha dicho keitaro, tienes un corto en algún lado. Revisa cables (sobre todo si tu ampli lleva dos masas).

Sino, me temo que ha llegado la hora de cambiarlo... (a no ser que eso, te cobren dos duros como ha dicho kei :P)

Comentario

Buenas ya di con la cura y era, que el cable de masa estaba suelto :S, ya enciende pero ahora nose olle un altavoz probe el altavoz y los 2 estan bien lo que le pasa es que como que por un solo rca le llega el sonido....Puede ser que se alla quemado la salida del rca de la radio¿ y solo le este mandando señal por uno?¿

Comentario

Por poder puede ser, lo que te aconsejo es que te hagas con un esquema del conector de la radio que tiene tu coche, quites la radio y con un polímetro compruebes la conexión de los altavoces poniendolo en resistencia y midiendo en los dos cables de cada altavoz, así puedes descartar problemas de cableado.

Otra opción es con una pila de las pequeñas hacer lo mismo que con el polímetro, ponerlo en los dos polos de cada altavoz y si no hay problemas tendrías que escuchar en cada uno de los altavoces un crujidito.

Es mejor lo del polímetro ya que también te indica si hay algún tipo de cortocircuito (resistencia inferior a 1 Ohmio) o si está bien (4, 8, 16... depende del altavoz)

Saludos!!!

Comentario

el rca estaba bien, lo que se me jodio fueron las dos salidas del radio y ahora las cambie, y ya vuelve a sonar como antes.Ya cuando se rompa la radio me comprare otra. Muchas gracias y Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                    X