Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda cable!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda cable!

buenas, tengo un corser B, estoi montando una radio, etapa y subwoofer, tengo el coxe desmontado y los cables pasados al maletero, mi duda es, que cable es el remote? un amigo me dice que en su coche era el cable verde, pero eso depende del coche tbm, vosotros que cable utilizasteis como remote?? gracias y un saludo. felices fiestas

Eing? A qué te refieres con lo de qué cable usamos para el remote?? A cuál es el cable del conector que hace de remote o a qué tipo de cable pusimos entre la radio y el amplificador??

Si tu pregunta va en el primer sentido, en el post-it de hilos imprescindibles tienes el esquema de conexiones. Si tienes los cables normalizados, el remote es el azul. Si no, el que ocupe la posición en dicho esquema (la misma que para la antena eléctrica).

Si vas por el segundo sentido, cualquier cable te puede servir de remote. Uno no muy grueso te vale. Normalmente, en los cables rca suele venir pegado un tercer cable finito para usarlo para encender el ampli.

Si tu pregunta no iba en ninguno de estos sentidos pues replantéala de nuevo.

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
      Eing? A qué te refieres con lo de qué cable usamos para el remote?? A cuál es el cable del conector que hace de remote o a qué tipo de cable pusimos entre la radio y el amplificador??

Si tu pregunta va en el primer sentido, en el post-it de hilos imprescindibles tienes el esquema de conexiones. Si tienes los cables normalizados, el remote es el azul. Si no, el que ocupe la posición en dicho esquema (la misma que para la antena eléctrica).

Si vas por el segundo sentido, cualquier cable te puede servir de remote. Uno no muy grueso te vale. Normalmente, en los cables rca suele venir pegado un tercer cable finito para usarlo para encender el ampli.

Si tu pregunta no iba en ninguno de estos sentidos pues replantéala de nuevo.

Salu2!
      gracias por tu respuesta, mi pregunta era referida a que cable del conector iso tenia que cojer para remote del ampli, ya he estado averiguando y se cual es, los colores no son normalizados por eso, bueno un saludo!
      ah una cosa, segun tengo entendido nunca se ha de utilizar el cable que viene en los rca como remote, ya que al ir juntos puede causar parasitos! es importante, porque ese cable que lleba el rca es para equilibrar masas, se pone uno en la chapa de la radio y otro en la etapa, como remote hay que utilizar un cable independiente, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por albert_ska
        ah una cosa, segun tengo entendido nunca se ha de utilizar el cable que viene en los rca como remote, ya que al ir juntos puede causar parasitos! es importante, porque ese cable que lleba el rca es para equilibrar masas, se pone uno en la chapa de la radio y otro en la etapa, como remote hay que utilizar un cable independiente, un saludo
        Puedes utilizar perfectamente el cable que lleva el rca. Cualquier cable (a no ser que te vayas a uno muy malo y cutre) viene lo suficientemente apantallado como para que los parásitos que pueda introducir el cable de remote, que son ínfimos, no afecten a la calidad del sonido.

Para equilibrar masas no es porque ambos elementos (radio y ampli, por ejemplo) estan conectados a la chapa del coche, así que no habrá diferencia de tensión entre ellos.

Saludos.

Comentario

gracias por la aclaracion, un saludo

Comentario

• Trabajando...
          X