Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!! cable USB de la guantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!! cable USB de la guantera

llevO asi 7 meses... os explico:

Me compre un corsa D, 111 yars...el chabal de el concesionario que me lo vendio me dijo que si queria el cable usb para conectar algo del mismo tipo que eso...y bien..despues de probar de todo...nada ha funcionado encima nadie sabe para que sirve ese cable...ni los del taller, ni los comerciales...

Alguna idea por aqui?? alguien lo lleva? el cable sale por la guantera,supuestamente me dijeron que era para ipod u aparatos de mp3...lo e probado y... 0

Haber si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuu
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Bueno, yo tengo un Corsa D y no llevaba ningún tipo de USB en la guantera, de hecho en caso de tener un USB lo tienen en la delantera de la Radio pero en la guantera es más raro que un perro verde.

Es de segunda mano??, porque puede ser que el dueño anterior le hubiera puesto otra radio distinta en la que si valía para algo y después al poner la de serie no valga para nada...

Comentario

pues si que es raro de tener una entrada para conectar ipod y cosas asi no tienen de usb sino que tiene de jack y no todas las radios depende del año de fabricacion nose es muy raro

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Recuerdo haber leído por la red que algunos modelos traían el cable USB para hacer reprogramaciones. ¿Podría ser éste un caso? Suerte
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Pus podria ser...el coche me lo compre nuevecito a estrenar!!!el caso es que me dijeron, te añadimos el cable usb tal, que es nuevo, a la que yo pense de lujo...cuanto mas mejor!!! pero aun no le encontrao utilidad...jajajaja!!! ni ellos lo saben los paquetes...¬¬..
          Yo tambien lei algo de que podia ser un actualizador...pero seguire investigando!!!
          si os enterais de algo avisarme por fi... o acabare quemando el concesionario con el hablador que me lo vendio...JA JA JA!!!
          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...

Comentario

Has probado si tiene corriente o algo?? porque a lo mejor es simplemente para cargar aparatos por USB como MP3, Móviles...

Comentario

no, la verda. pero si que he enchufado un mp3, mp4 y los aparatos se encienden!!! asi que la respuesta no me quedara muy lejos...

Comentario

buenas aver ese cable viene del manos libre (parrot) q tienes conectado q me imagino q sera el mismo q me bino a mi q tengo el mismo coche
                ese cable solo sirve para actualizar el parrort no sirve para mas nada pq el q vale pa escuchar musica es otro modelo de parrot no el q tu tienes q es el q trae el mando inalambrico
                espero q te haya servido para quitarte la duda

saludos a tod@s

Comentario

YA VES...si que me ha servido!!! graciasSssSs!!! X FIN SE PARA QUE SIRVE!!! =)

bay!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

ah!!! otra cosita!!! ya que me has dao la respuesta...como se actualiza el aparato¿?

FELIZ AÑO NUEVO XABALES!!!!!!!!

P.D: espero la respuesta pal 2011, jejejje ^^

Comentario

te tienes q meter en la pigina de parrot y hay una zona q pone descargas seleccionas el parrot tuyo y te descargas el programa y lo pones en un pendriver y lo pones en el usb del corsa y el solo se actuliza

Comentario

Muy interesante!!! Gracias, jandrolp

Feliz 2011 a todos!!!
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

Feliz año a ti también .

Es bueno saberlo, así si algún día tengo un coche con un USB en la guantera ya se por donde van los tiros jejeje.

Comentario

denada y feliz año nuevo

Comentario

• Trabajando...
                            X