Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla GID

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pantalla GID

Hola, siento no haberme presentado, pues no sabia lo de q era obligatorio, pero ya esta arreglado, con el post correspondiente, por si alguien quiere postear en el, saludos
    Bueno, el caso es que...
    Me he encargado una meriva con la radio 30 MP3 y el vendedor me dice q no se pueden elegir las canciones por carpetas, sino q hay q pasarlas todas seguidas, he pensado en ponerle la pantalla grafica (GID) pero no estoy segura de si cambiara algo y de si tendre la posibilidad de escojer las canciones.
    Si alguien puede que me explique la diferencia entre las dos pantallas.
    Un saludo

Pues mira la verdad es que no tengo mucha idea, pero por lo que cuentas lo unico que haces es añadirle una pantalla a la misma fuente (radio) que ya te trae el coche, por lo que no creo que te cambie la opcion de pasarte la musica por canciones a pasartela por carpetas.
    P.D a ver si algun corsero que tenga mas idea te puede hechar una mano

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Lo q necesito saber es q info muestra dicha pantalla.
      Saludos.

Comentario

Pues el vendedor... seria conveniente que antes de nada se leyera las instrucciones de la radio o se sentase contigo en un coche de prueba. Yo he leido algo en el manual de que se peude cambiar el tipo de lectura pero como no la tengo no se decirte.

Comentario

Que yo me acuerde esa radio te lee las canciones esten donde esten, no la tengo pero yo me iba con un disco y que me lo demuestre.
          Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
          gasolina (jubilado)
          Corsa 1.3 cdti silverline
          Fin del monopolio de la super

Comentario

Sip, pero lo q yo quiero es saltar las carpetas como si se saltara de un CD a otro en un cargador, por ejemplo un disco con varias carpetas: dance, clasico, hip hop, etc.
            si yo estoy escuchando canciones q estan en la carpeta dance, poder pasar a la carpeta hip hop directamente sin tener q saltar una por una todas las canciones q faltan de la carpeta mas las de la carpeta clasico,
            uff, no se si me explico, ¿se puede? o tengo q saltarlas todas una por una

Comentario

Trabajando...
            X