hola me estoy montando el equipo en mi coche un opel corsa del 97 y estoy instalando una etapa de potencia. pero no me termina de funcionar tengo todo instalado cable batt con fusible de 60A cable a masa cables rca dos pares pero no me se enciende e intentando hacer el puente desde batt a remote y tirar cable de remote a la radio y lo he conectado al cable azul del conector iso y tampoco alguien sabria que hacer no se seguir la etapa es una power acoustik de 4 canales BAMF 1200/4 y la radio una caliber rmd 068 alguien me puede decir que le falta y donde? gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como conectar etapa de potencia
Colapsar
X
-
Tienes un b, no?? El cable azul del iso de la radio no es el remote, es el cable de la pantalla. Mira en este mismo subforo, en el post-it de hilos imprescindibles, el esquema del conector para ver dónde va el remote.
Después, si dices que puenteaste el positivo y el remote debería funcionar. Si no te funciona comprueba la continuidad de los cables (del positivo y del negativo). Comprueba que el fusible no esté fundido. Comprueba que la masa esté bien cogida (buena superficie de contacto, sin pintura). Comprueba que ese amplificador no necesite una segunda masa (hay algunos amplificadores, como un kenwood que tuve, que lo llevan).
Qué sección de cable de alimentación le estás poniendo?
Sabes si antes ese amplificador funcionaba?
Y ya si te curras un esquema (aunque sea en el paint) de cómo lo estás montando ya sería la bomba, más que nada para ayudarte mejor...
PD: Procura usar títulos para los temas que describan el asunto a tratar dentro y evita usarlos del tipo "ayuda", "problema", etc, para ayudar a los demás usuarios a identificar rápidamente un hilo en particular. Gracias.
-
si se que funcionaba intentare hacer un esquema a ver que tal me sale no aseguro nada jeje lo que si te puedo decir de momento es que el cable que lleva a bateria es oxigenado de mmº?? no se seguro creo que de 12
lo de los titulos lo tendre en cuenta la proxima vez fué lo primero que se me ocurrió jeje
Comentario
-
mira lo del esquema va a ser que no jejeje es que....... pos no sale jeje a ver si me explico bien..... el cable de bateria lo tengo conectado de la bateria al portafusible con su respectivo fusible y al batt de la etapa, luego el de masa creo que esta enganchado en una chapa de los asientos (no se si sera buena masa) y luego pues lo del remote pero prbe lo del puente de batt a remote y na de na no se si me fallara la masa pero esta bien cogida en un tornillo con cabeza de tor y con un buen terminal
Comentario
-
Mmmm
Yo de entrada probaría a coger la masa en otro punto... Prueba puenteando el positivo (batt) al remote y luego busca otro punto para el negativo. Hazlo con la batería desconectada siempre, hasta que tengas todo conectado. Luego mira a ver si se enciende la lucecita del amplificador...
Comentario
-
hola mira en la radio o en las instrucciones de que color es el remote de la radio y pasa un cable hasta la etapa mejor no lo puentees ni lo unas, directo mejor,
el cable de masa un buen sitio es debajo del asiento de atras donde se agarra el cinturon lo aflojas lo lijas bien que se vea la chapa y de ahi a la etapa
y el cable del positivo yo lo tengo con un fusible y luego directo a la etapa, pasa el cable separandolo de los demas asi te evitaras ruidos
supongo que si no se enciende es culpa del remote espero ayudar saludos!
Comentario
|
|

Comentario