Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre sub

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre sub

he comprado una etapa y un sub pero no se donde colocarlos.quiero perder el menor espacio posible en el maletero.
    pense en colocarlo en la bandeja, pero lai por ahi que pierde sonido, que no suena bien.
    tambien pense en ponerlo contra los asientos.
    y hacerle un cajon hacia la izquierda del maletero cubriendo la tapa de la suspension.
    haber si me podeis dar alguna idea.

Ola buenas, yo y un colega hemos colocado en su corsa C un pequeño cajon en el hueco que queda detras de la suspension (como tu ya as dicho) y le suena perfecto y kasi no le a quitado espacio en el maletero y la etapa la hemos atornillado en el asiento y todo le va perfecto.Te sugiero que lo tapices antes de montarlo y le agas un par de salidas de aire antes de tapizarlo.
    Espero que esta informacion te sea util en algun sentido
    Un saludo

Comentario

ripnosis si no haz como david del focus,que no le quita tanto y le queda curioso
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A mí me gusta de esta manera:
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=5310

Comentar que las salidas de aire dependen de si el sub trabaja mejor en sellado o bass reflex, pero vamos que eso ya es cosa aparte.

También destacar que hay subs "al aire" que sí te hubieran servido para ponerlo en la bandeja, sin problema :P

Y17DT, pon enlace hombre que si no uno no sabe de qué hablas :P

Comentario

Hola buenas lo q dice keitaro_tf fue como lo q icimos nosotros pero sin el doble fondo, buena idea. Porcierto como es eso d q el sub trabaje mejor sellado o bass reflex, si me pudieras resolver esa duda me gustaria muxo.
          Gracias

Comentario

kei me refiero a un amigo de los 2!
            ara vas i la lias como siempre ^^
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X