Buenas corseros/as, me he decidido a cambiarle la radio a mi corsa C del año 2004, ya me he cansado de la de serie, he estado buscando informacion y leyendo post y hay muchas cosas que tengo claras, pero otras no, haber si me podeis ayudar.
- 1º quitar la radio, con el destornillador adecuado y luego le meto las varillas hasta oir clik y tirar hacia afuera.
Bien, eso no creo que tenga problema en hacerlo, mis preguntas vienen ahora:
- He leido algo del marco de DIN y DOBLE DIN, de momento no llego a entender que es eso, y cual llevaria mi coche.
- Supongo que la instalación sería desenchufar la radio original, y poner el marco y enchufar la radio nueva y listo no? aun que decian de que habia que comprar un cable ISO..
- 1º quitar la radio, con el destornillador adecuado y luego le meto las varillas hasta oir clik y tirar hacia afuera.
Bien, eso no creo que tenga problema en hacerlo, mis preguntas vienen ahora:
- He leido algo del marco de DIN y DOBLE DIN, de momento no llego a entender que es eso, y cual llevaria mi coche.
- Supongo que la instalación sería desenchufar la radio original, y poner el marco y enchufar la radio nueva y listo no? aun que decian de que habia que comprar un cable ISO..

Comentario