Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encender Pioneer sin llave

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encender Pioneer sin llave

Hola! Bueno me he instalado en el Corsa D una Pioneer DEH-6300sd y funciona todo bien, pero no puedo encender la radio sin el contacto.

tengo conectado el cable rojo del contacto al mechero (igual que el parrot) para que encienda al girar la llave.

el amarillo de la bateria, y el negro de masa estan conectados al conector del coche.

tengo un cable naranja sin conectar que creo que es para la luminosidad del salpicadero y para que la radio se adecue a el pero por ahora no me interesa, prefiero que este siempre iluminada al maximo.

el problema es que si conecto el cable del mechero al cable rojo del conector del coche no funciona. este no lleva corriente o que pasa? cual es el positivo que utiliza la radio de serie ademas del amarillo que es constante?

un saludo y muchas gracias!!

p.d: otra cosa mas, la radio nueva necesita de un conversor de antena que ya me venia en un kit con el marco y el adaptador iso, pero no consigo que suene del todo bien la radio y se pierde mucho antes la señal que con la otra radio.

el adaptador va conectado a la antena del coche y despues a la radio pero le sale un cable azul que no se donde conectar. Un saludo!

en el conector de la radio te intercambia el amarillo-rojo tiene una especie de traba, por el cable azul not e preocupes que es el remote yo tambien lo tengo desenchufado que no se para que es realmente para que es. Espero haberte ayudado.

Comentario

Originalmente publicado por alberto90
      en el conector de la radio te intercambia el amarillo-rojo tiene una especie de traba, por el cable azul not e preocupes que es el remote yo tambien lo tengo desenchufado que no se para que es realmente para que es. Espero haberte ayudado.
      el remote es para encender las etapas , el cable que envia la señal que las radio esta en marcha y enciende las etapas.

sobre el otro cable no tngo ni idea! supongo que sera buscar un cable que de 12v y dejarlo a la radio conectado y tu desde la radio enceder y parar cuando quieras , para eso no utilizes el bajo llave...miralo con el tester.

Comentario

tienes que unir el amarillo con el rojo y luego enchufarlo a un positivo continuo de 12 v y ya te funciona
        opel corsa A MKII

Comentario

Originalmente publicado por manchego
          tienes que unir el amarillo con el rojo y luego enchufarlo a un positivo continuo de 12 v y ya te funciona
          el amarillo ya es continuo, si juntase los 2 no necesitaria llevar el rojo hasta el mechero como lo tengo ahora digo yo no?

respecto al cable azul de la antena pues si le pondre cinta aislante y fuera. La etapa la tengo conectada al remote, pero no se porque una antena necesita remote! necesitara algo de corriente lo que parece un transformador en la antena?ç

probare a enchufar ese cable al remote junto con la etapa a ver que pasa porque tal y como esta ahora no se escucha bien la radio!

un saludo!!

pd. todas las conexiones son en paralelo no? si le metiera por el rojo 2 corrientes de 12v (bateria y mechero) por dos lados distintos no le entrarian 24v y quemaria la radio no?

gracias!!

Comentario

En algunos pioneer, vienen un cable especial para las antenas electricas, las que se suben cuando arrancas el coche.

No se como vendran los pioneer ahora, pero traen una opcion para que busque las emisoras mas flojas, por asi decirlo, pero de serie te viene configurado para captar solo las señales mas fuertes, ten en cuenta, que la mayoria de radios de serie, trae un amplificador de antena integrado, cosa que las radios de marca no, por eso se oye mejor con la de serie.

Venden amplidicadores de antena para intercalar en el cable y asi potenciar la señal, pero primero prueba a leer las instruccion y configurarla bien.

un saludo
            C20XE Powerrrrr

Comentario

gracias! pues es que el adaptador de la antena del coche al universal tiene algo en medio, un cilindro metalico que es de donde sale el cablecito azul. alomejor eso es el ttrasformador que me comentas y necesita la corriente del remote!

de todas formas mañana me leo las instrucciones

respecto a lo de encenderla y apagarla con el contacto pero ademas sin el? es que no me gusta nada dejar las llaves puestas cuando se usa el coche de parkineo!

gracias!

Comentario

Echale una foto a ese cilindro que comentas, que lo mismo es lo que te digo yo.

Yo lo dejaria de esa manera, que lo mismo algun dia se te queda la radio encendida, aunque sea a bajo volumen y cuando vuelvas no puedes arrancarlo, tampoco cuesta nada poner la llave para escuchar musica, ademas no creo que marches a 100 metros del coche, jeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

es asi

aunque claro con los conectores del corsa y del cilindro sale un cable azul.

respecto a lo de encender la radio pasa algo si dejo el contacto puesto? no hay ninguna pieza que se quede a la espera de que arranke el motor o algo asi? al darle al contacto siempre suenan cosas y por eso me da un poco de mal royo.

1 saludo y gracias otra vez!

Comentario

Originalmente publicado por pidi233
                    es asi

aunque claro con los conectores del corsa y del cilindro sale un cable azul.

respecto a lo de encender la radio pasa algo si dejo el contacto puesto? no hay ninguna pieza que se quede a la espera de que arranke el motor o algo asi? al darle al contacto siempre suenan cosas y por eso me da un poco de mal royo.

1 saludo y gracias otra vez!
                    Seria algo asi, solo que tiene que tener un terminal para conectar la antena y otro de salida, luego el otro cable lo pones a 12V bajo contacto y listo, creo que tambien venden bases de antena amplificadas.

Lo del contacto no hay problema, los ruidos son normales, seran reles, igual precarga de combustible de la bomba, pero por lo demas, sin problemas.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                    X