Hola Tengo un jvc Avx1, y quiero saber si hay un interface para no perder los mandos en el volante para el corsa D se que para otros modelos hay gracias de ante mano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busco Interface para Volante.
Colapsar
X
-
Para el corsa D todavia tenemos k esperar...no ha salido ninguno de ninguna marca.....Estamos igual tio...yo con Pioneer, xo estamos en las mismas
Un saludo
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
-
Hola tuned, que tal va esa radio?yo estoy pensando en montar una igual. Le has dejado los altavoces de serie?Cuentame algo sobre ese modelo para tener mejores o peores referencias.
Asunto los mandos y la pantalla, e visto en internet un modelo de Alpine que dice en las caracteristicas que no se pierde la pantalla original el vehiculo, que tiene incorporado no se que..., por tanto, alomejor me equivoco, creo que alomejor tampoco se perderian los mandos del volante. Seria cuestion de probar, me gusta mucho ese modelo tambien. Es el modelo IDA-X 001 de Alpine.
Saludos
Comentario
-
Pos que decirte que llevo un año con ella y la verdad ni una queja va de lujisimo y da potencia, aora a salido la jvc avx2 q tiene media pulgada depantalla mas que esta es decir 3,5 y reproduce divx. pero la mia no la cambio por nada del mundo jiji, yo voy a cambias los altavoces delanteros por una vias sepradas o kicker o mtx, el mio es 3 puerta le dejaro los que viene detras y en la bandeja pondre unos 6x9 o target o myx o kicker esoty dudando en como configurar bien mi equipo.
Si te decides por la Jvc Quedaras alucinada como en una pantalla tan peque puede aver tanta calidad de imagen.Fuente, Alpine IVA-D105R
Vias Impact 6638.S
Ampli Vias As F4 6000
Coche Corsa D Sport 90cv.
Comentario
Comentario